♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 28 de agosto de 2008

Yo soy asi...

En este día que es el primero para mi, solo me limitare a escribir que recibi un comentario de una mujersita que me hizo reír, gracias a ti que no te conozco, pero igual te agradezco el comentario...

Soy un hombre muy agradecido con la vida, aunque estoy soltero tengo mucha familia, tengo muchos hermanos, hermanas, y de mis sobrinos pues ni se diga...

Me gusta ser hogareño, soy sincero, soy curioso y lo mas importante... sigo soltero!!! no es que le tenga miedo al matrimonio, simplemente que la mujer indicada todavía no ha llegado a mi vida, no quiero una modelo como compañera, quiero una mujer que sea segura de si misma, y que me entienda.

No quiero describirme porque no me gusta alagarme a mi mismo, lo que quieras preguntarme solo hazlo y te lo contestare en un segundo, este soy yo... y mas o menos es así que comienza mi mundo...

No hay comentarios. :