♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 14 de diciembre de 2009

Navidad...

La navidad a la vuelta de la esquina...







Quienes mas la disfrutan son los niños...





Por que muchos de ellos no se dan cuenta de
los problemas de los adultos...
a quien no le gustaría ser niño una ves mas?
y dejar todos los problemas atras?

En fin... nada se pierde con soñar...

1 comentario :

S٥y DD dijo...

Creo que solo es una forma idealista de ver la navidad, por que hay muchos niños que igual no tendran una bonita navidad y así ... lo bueno de ser adulto es ke te da muchas libertades y nosotros elegimos como sentirnos y vivir la vida...pero si, no estaría nada mal revivir... saludos señor!