♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 7 de febrero de 2010

Sentir...

Imagino que se siente bien que te apoyen,
Que te entiendan,
Que te aconsejen,
Que te ayuden a cumplir tus metas,
Que alimenten en ti la esperanza,
Que te amen...
Imagino que eso y mucho mas se siente lindo...
Si has sentido eso me darás la razón,
se siente lindo...

Y que todo eso lo necesites tu de alguien
y no halla quien te lo brinde que se sentirá?

Preguntamelo a mi...
yo tengo la respuesta...

6 comentarios :

Мสdสme Blสck dijo...

Quese siente?

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

te gusto el nuevo diseño?????? copado no? ayudame a jejeje
q se siente mmmm la verdad hace dias q me siento hinchada
¬¬
muaaaaaaaaaaaaaa pasaba a saludarte loquito

Valeria dijo...

MMM pues yo tambien tengo una respuesta talvez similar pero no igual porque cada quien vive la nostalgia y la soledad de forma diferente, bueno eso creo que yo jeje.
Y si t perdono pero ya no seas tan niño bueno jaja.

S٥y DD dijo...

alguien ke no es capaz no te puede hacer sentir... saluditos, grax por desviarte hasta mi blog, seguimos en contactou

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola¡¡¡


directamente creo que no puedes contestar la pregunta porque nunca estas solo, siempre esta dios, las personas sus angeles solo que aveces estamos tan ocupados que no los vemos o escuhamos
animo Rafa.....
recuerda que no hay mejor poeta que tu , estan tus letra s, recuerdos , tú dices que se viove de ellos así que animooo

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola¡¡¡


directamente creo que no puedes contestar la pregunta porque nunca estas solo, siempre esta dios, las personas sus angeles solo que aveces estamos tan ocupados que no los vemos o escuhamos
animo Rafa.....
recuerda que no hay mejor poeta que tu , estan tus letra s, recuerdos , tú dices que se viove de ellos así que animooo