♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 5 de abril de 2011

Saludos!

Siempre encuentro agradable regresar a este mi lugar, Recordar cuando por este medio conocí muchas personas que aunque pasan y pasan los dias y no se pueden olvidar... Por si a alguna de ellas les interesa saber que fue de mi? les diré que estoy bien, sigo aquí, ocupado y concentrado en el futuro, ofreciéndole una sonrisa a los dias con neblina, simplemente continuando con el ritmo de vida. Espero pasar por este mi lugar mas a menudo para que quien lea mis lineas reciba de mi mis mas cálidos saludos...

1 comentario :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

por qué si sabías que tarde o temprano te marcharias dejaste que ...... büh saluditoss ... reportate más seguido hace mucho que no se de ti.... sin conocerte creí verte ... desperte y me di cuenta que solo fue un sueño