♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 27 de septiembre de 2011

Viaje a Paris

Todos tenemos aspiraciones en la vida,
Todos tenemos sueños que esperamos
cumplir algún dia, no muchas personas
te prometen un viaje a parís gratis verdad?


Pero hay personas que si recibieron esa noticia,
yo no conozco muchas, conozco una sola
que recibió la noticia, al parecer esa persona
se ira de viaje sola, no ira a cualquier lugar,
se ira a parís a disfrutar, tomara su mochila
y sin mas ni mas, se ira a viajar...

Esa personita no cree que sea verdad,
quien le prometió ese viaje le dijo
''esperame, cuando tenga el dinero
te vas de viaje, yo te buscare''
Suena muy lindo para ser verdad,
Pero con empeño y dedicación departe
del patrocinador, yo no dudaría ni por un minuto
que lo que el le dijo se lo cumpla al pie de la letra

y ella pueda irse a Paris Francia mas pronto de lo
que ella misma se imagina...


Que tal???

2 comentarios :

osita dijo...

Sí yo me fuera para allá jamás regresaría!!!

osita dijo...

Sí yo me fuera para allá jamás regresaría!!!