♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 29 de junio de 2013

Luna

Señorita luna:
Hoy sus destellos estuvieron mas cerca de mi ventana,
esta noche usted alumbro mi recamara una ves mas
como solía hacerlo años atrás.

Hoy mire sus silueta mas redonda que nunca,
así como supe que jamas se ira de mi vida,
así también se que jamas usted me abandonaría...

Me encanta verle alumbrar mis ventanas,
me fascina saber que así como yo usted espera
que el día muera para yo poderle admirar
en el cielo rodeada de tantas estrellas,
para que usted me alumbre con su luz tan bella...



2 comentarios :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

orale !!! esa señorita luna ... imagino le encantará leer esto .. supongo que miestras tu esperas la noche ella espera el día .. y tambien supongo que aun que nada se a terminado de escribir las historias siguen :-P

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

por cierto la luna se dice no tiene luz propia depende de los rayos del sol.. asi que supongo que cuando la luna alumbra su recamara es por sus rayos