♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 3 de mayo de 2014

Tu rostro

Dice la canción de ''el guerrero''
*un hombre encontró le rastro del amor en un sueño*
yo lo encontré una vez...

Dice también 
*murió una mujer y el único testigo fue el viento*
No murió esa mujer, yo la vi crecer,
estuve con ella y fui testigo de sus logros,
sentí como nació el amor en su corazón,
vi muchas veces su rostro mojado por las
lagrimas de amor que sus ojos derramaron,
de eso y muchísimo mas fui testigo
y no he dejado de sentirme culpable 
por haberlo sido.

Ella no murió, dejo atrás una etapa
en la cual yo estaba,
compartimos mucha vida juntos
y los recuerdos de esos momentos son únicos.

La vida nos unió en el camino y después la misma
se encargo de separar nuestros destinos,
aun no se termina el camino,
aun estamos vivos,
aun caminamos y sentimos,
aun tus recuerdos están en mi,
y los míos están contigo.

Esconde la mitad de tu rostro,
yo esconderé la mitad del mio,
si el tiempo nos da la oportunidad,
podremos descubrirlos. 



No hay comentarios. :