♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 2 de septiembre de 2014

La primera, la segunda o una tercera!!

Y después de un tiempito regreso a mi espacio querido.
Tengo cosas que redactar pero el tiempo no alcanza,
el caso es que no se que me pasa, o si se pero no
lo quiero aceptar, usualmente yo soy quien chulea
a las mujeres, quien toma la iniciativa, pero hubo alguien
que me cambio las cosas y es ella  quien trata de conquistarme!!
ella es mas joven que yo por años, es trabajadora, responsable,
honesta, cariñosa, atenta, guapa! 
muy guapa y por que no accedo a ella?
quizás la siento tan segura que no le tomo interés?
No quiero hacerle daño y esa es la verdad,
pero hay una segunda persona que me interesa conquistar jajaja
esta ultima tiene un cuerpaso de modelo,
unos ojos que ni se si pueda verlos de frente sin enamorarme jajaja
las dos son muy jóvenes y no por nada,
pero tengo mucha suerte con las mujeres jejeje
hasta eso que si y mas si son chicas no se que les
llamara la atención de mi, pero no las quiero para jugar
con ellas, yo no quiero una plaga que me haga la vida imposible,
si he de estar con alguien debe ser una mujer que sepa lo que 
quiere, cuando, como y que sea firme en lo que decide,
eso de jugar a los novios no es para mi y la primera
esta dispuesta a todo, la segunda me tardare en conquistarla jajaja
pero entonces a que le tiro? sera que debe costarme alguito?
Creo que me gustan los retos y por eso es que la primera
pues ni trabajo en conquistarla, la segunda es mas rejega
jajaja y quizás eso es lo que me hace optar por ella aunque 
a decir verdad... también es mucho mas guapa que la primera,
pero si es mas interesada mientras que la otra no, no tiene
el interés que se le nota a la primera, pero hayyy ya!! ya hasta
me hice bolas, el caso es que las dos están en mi otro negocio
y obvio no saben de este, no me gusta complicarme las cosas
y creo que se muy  bien como dividirlas, tan lo se que a una la atiendo
por un lado, a la otra por el otro y aunque no juego con ninguna
si debo de atender solo a una, a ver que pasa, yo de quien
quiero saber en este momento es de mi señorita luna que ya
hace uuff!! tiempisimo que no me envía ni un saludo INGRATA!!
si llegas a leer estas lineas ojala y te remuerda la consiencia
y te dignes a saludar a quien te aprecia!



5 comentarios :

Anónimo dijo...

dejaste de escribir .. deje de venir.. dejaste de estar y yo permanecí a distancia.. dejaste huella .. a veces parece que no te conozco .. a veces parece que estamos en otra sintonía pero siempre se recuerda y aprecia .. sí la vida lo permite nos leemos pronto ... pd la luna cambio de continente y el sol igual ... que regrese la señorita nocturna

flommar dijo...

oiga? y no será que tiene miedo a algo estable? no será que tiene miedo a las heridas y sufrimientos que puedan ocasionar el enamorarse?... suele suceder.
y no lo digo para hacerlo enojar, o ponerse a la defensiva... lo digo porque esa sensación me da a leerlo siempre (bueno,de vez en cuando, jaja).

por lo visto usted no tiene problemas para la oportunidad de tener a alguien a su lado... y entonces?

porqué siempre se hace a un lado diciendo que no llena todas sus expectativas?, que le falta un cabello largo, o que le sobra una mano, jjeje (no todo es literal)...

en fin... en todo este tiempo que llevo de leer algunas de sus entradas, he llegado a creer que es eso: un posible y ligero miedo por aventarse a la aventura (en el buen sentido de la palabra).

otra vez, ojalá no tome de manera equivocada este comentario... solo quiero decir lo que estoy pensando.

saludos fraternos!!

Mar Caballero dijo...

Dramas de la vida!

Saludos!

R. R. dijo...

Me dejaste abrazado de un poste, esperandote y nunca llegaste ajua!! Maxy espero estes bien, jamas me llamaste!!

Mar Caballero dijo...

Nunca me pasaste tu número, deduje que no era un buen momento para visitarte y bueno, aquí estoy en California aún, en dos semanas me voy. =(