♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 18 de noviembre de 2014

El y yo

Entre el y yo hay un abismo,

Quizás el se sintió tuyo hasta en sueños, 
mientras que a mi no me gusta tener dueño!

Quizás a el lo envolvías con mentiras, 
conmigo no lo lograrías ni un solo día!

Puede ser que el por ti halla dado su vida, 
mientras que por ti yo ni un solo dedo movería!

Puede ser que el te lleve en su recuerdo
mientras que yo si lo hago de rabia enloquezco,

Quizás el disfruto besar tus labios
y a mi solo imaginarlo me da asco

Quizás el anhelo vivir contigo una vida,
mientras que yo no lo haría ni por un día.

El ayer y el hoy son muy diferentes,
yo fui ''el'' ayer, pero ''el'' murió para siempre,
hoy soy yo quien escribo en este presente
y cruzarte en mi camino NO te conviene,
''el'' ya murió tiempo atrás,
pero no murió para todas,
murió para una sola y antes de hacerlo
redacto una carta en la cual te mencionaba,
cuando el la redacto lo hizo en voz alta
y pude escuchar cada una de sus palabras,
después de su muerte tome esa carta,
la rompí, la queme dentro de mi misma casa
después tire las cenizas a la basura,
di la media vuelta y lleno de orgullo
me dije a mi mismo...
ELLA NO VALÍA NADA!





No hay comentarios. :