♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 12 de mayo de 2015

Snake

Anoche soñé contigo y me desperté llorando.

Soñé que habías regresado y que me invitabas
a vivir una ves mas lo que vivimos en el pasado.

En el sueño mirándote a los ojos guarde silencio,
no me anime a decirte que ya no quería mas 
beber de tu veneno.

Ahora despierto y consciente de lo que digo
te anticipo que me envenenaste una ves,
pero no lo volverás a hacer.

Puedes regresar cuantas veces quieras,
ayer yo no tenia fuerzas pero ya las recupere,
estoy lucido y no creo que me quieras ver,
no cuando sepas que la mayoría de mi fuerza
se concentro en mis pies y por que?
no se... pero ahora si tengo la fuerza
suficiente para aplastar serpientes.



2 comentarios :

flommar dijo...

Buenos y resucitados días!!

Hace siglos y siglos que ya no entraba a ésta tu casa (ni a la mía).
y tuve a bien leer varios de tus muchos escritos en todo este tiempo.
me he dado cuenta que andabas de pillín, jajaja, y luego de maloso dejando a chicas llorando por ti (muy mal, jeje).

Y como hacía tanto tiempo que no entraba que me puse a leer algunas de mis entradas junto con todos los comentarios que me hiciste en su momento, y reí :) .

Estoy peleando porque en donde acostumbraba a escribir mucho (metroblog) me aparece que esta en venta el sitio (cosa que a mi poco me interesa), lo que no me gusta es que no puedo entrar y recoger todas mis chivas (escritos) y guardarlos en este blog, par ano perderlos! depsues de todo son escitos de lo que viví y sentí....snif. jejeje

En fin, ya veremos si vuelve a funcionar el sitio, porque si no, todo mi legado se perderá, jajajaja.

Te dejo con una cuantos saludos!

flommar dijo...

... es sorprendente como nuestra forma de pensar en algunos casos cambia, se transforma, y en otros solo evoluciona.

es interesante descubrir cómo el paso del tiempo hace su trabajo.

saludos!