♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 26 de octubre de 2015

Reto

Siempre me han gustado los retos
y cuando me los he propuesto siempre 
siempre siempre de los siempres he ganado,

Me presente en su vida sin un saludo cordial,
me comento que era casada y me dio igual pues
no la quería conquistar!

Al pasar de los días algo llamo mi curiosidad

que NO voy a mencionar por precaución jejeje
el caso es que llamo mi atención algo 
que dijo y fue ahí cuando me propuse 
entrometerme en su camino,
lo logre, la enamore y dejare soñando a ese wey
y que????? y que????

No es la primera vez que lo hago y las veces 
que lo he hecho SIEMPRE  he ganado
y lo seguiré haciendo mientras me salgan
nuevos retos.

No hay comentarios. :