♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 17 de marzo de 2017

yo


4 comentarios :

Anónimo dijo...

..supongo que el.ir y venir es la respuesta el.pesar de siempre...y también supongo que leerte reconforta Saludos .. Nunca se va cuando hay memoria

Anónimo dijo...

..supongo que el.ir y venir es la respuesta el.pesar de siempre...y también supongo que leerte reconforta Saludos .. Nunca se va cuando hay memoria

Unknown dijo...

hola

Loricota dijo...

¡Hola!
Hace mucho que no hemos entrado a los blogs,
saludos.