♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 8 de octubre de 2011

8 de Octubre

Que caray...
Una ves mas es 8 de octubre dia de mi cumple...
Un añito mas de vida, uno mas a la lista!!

De las personas que me felicitaran,
me gustaría saber quien sera la numero 8,
no se... solo se me ocurrió...
no contare las felicitaciones por este blog,
osea... si contaran, pero como e descuidado
mucho mi lugar, igual y mis antiguas amistades
no vendrán, yo se quien si llegara y me felicitara,
no directamente aquí, pero se que lo hará.

En todos estos años e aprendido mucho,
e sufrido, e reído, me e sentido bien conmigo mismo
así como me e recriminado el haber elegido
tomar ciertos caminos, me e aplaudido y felicitado
por haber tomado otros.

Tengo un sueño muy fijo en la vida,
Estoy en el camino para hacerlo realidad,
necesito paz, bien estar y siento que lo voy
a lograr...

Aveces uno siente estar solo cuando no es así,
nadie jamas esta solo, Dios esta con nosotros,
todos tenemos un ángel de la guarda
y el nos acompaña desde que dormimos,
hasta que nos despertamos cada mañana,
al menos así lo siento yo, me e visto en peligros
y no tengo ni un solo rasguño, a que se lo atribuyo?
A que alguien siempre esta conmigo...

Ese alguien que quizas solo este en la mente,
pero creo que me a visto llorar, me a visto ser valiente,
me a visto enfrentarme a la vida aunque las
lágrimas aveces han rodado por mis mejillas,
también me a visto reír, ayudar a personas
sin intereses personales, e sabido brindarles
consejos, aunque aveces yo necesite de uno
y no este nadie para dármelo.

Estoy pasando por una etapa muy difícil,
seria largo de redactar, pero creo en mi mismo,
siempre e creído, y se que la voy salir de este abismo,
mi mente es fuerte, así como me ayuda,
así siento que aveces me destruye
pero en momentos difíciles siempre
a estado lucida para guiar mis movimientos
y salir de los problemas con la bandera del triunfo,
ese soy yo... quizas solo un iluso soñador,
quizas de entre mil hombres el mejor,
no se como me cataloguen los demás,
pero así soy yo.

Soy una persona muy agradecida,
mi agradecimiento lo e pagado con lealtad,
con cualquier tipo de ayuda que pueda otorgar,
jamas e jugado con los sentimientos de los demás,
hasta el ultimo momento les e sabido respetar,
aunque aveces me e preguntado si e hecho bien?
o en realidad lo e hecho mal?

Quizás por eso cuando sigo mi camino es que
no volteo mas para atras, porque me e marchado
con la frente en alto sabiendo que siempre
fui sincero, hay personas que me han agradecido
por ello, hay quien no le interesa si eres, fuiste,
o dejaras de serlo, pero en fin, ese es otro tema
del cual no voy a hablar...

Hoy este dia es solo un dia mas,
el dia que hice feliz a mi mama cuando
salí de su pancita años atras,
hoy por hoy mi madre esta orgullosa de mi,
mi padre por igual, aunque no hallan sido
personas con títulos, me supieron educar,
me enseñaron a respetar a los demás,
a pensar antes de actuar,
a medir las consecuencias de las acciones,
a ver la vida como es, difícil, dura, frágil,
pero que siguiendo el buen camino
se puede llegar a nuestro destino
y sentirnos orgullosos de nosotros mismos.

Creo que solo una ves e llorado en mi cumpleaños
y eso fue hace ya algunos años,
no llore de tristeza, las lágrimas fueron de alegría,
vagamente me recuerdo de ese dia,
por que o para que llorar de tristeza?
a mi no me interesa que quien me quiere me regale cosas,
tampoco que se me haga una fiesta,
La fiesta se lleva en el alma,
el regalo ya la vida me lo esta dando al cumplir otro año,
por ahí habrá algún despistado que no se recuerde de
mi cumpleaños, no le reprochare nada,
no tengo por que hacerlo,
felicitar a alguien en su cumple no es obligacion,
es solo una atención y si se les paso?
pues ya ni modo!! quizas a mi mismo se me halla
pasado alguno jejeje

En fin... es 8 de Octubre y me siento feliz
porque una ves mas cumplí,
una ves mas llegue aquí,
a vivir el mismo dia y mes en que nací,
a donde muchas personas tienen miedo venir
pero que se sentirán felices cuando lleguen
y mas si llegan en mis condiciones jajaja!!!
Tengo muchas amigas menores que yo
y les diré con orgullo que no es feo llegar
a una edad adulta, te sientes mas seguro de ti mismo,
tienes mucha mas experiencia de la vida,
cosas que antes te entretenían las ves hoy
como tonterías, trazas las lineas de tus metas mas rectas
y fijas, sientes que no te detendrás hasta llegar a ellas,
de hecho... no me detendré ni aun cumpliendolas,
después de una sigue otra y otra mas!
hasta que de tantos años que cumplas ya no puedas mas
y Dios te termine por llamar...

Yo espero que Dios me llame cuando sea mi tiempo,
cuando mis metas y asuntos en esta vida estén resueltos,
espero no tomar el camino incorrecto,
seguir pensando antes de ''meterme al ruedo''
y de ser así, se me hará realidad todo lo que hasta
hoy es mi mas grande sueño.

Una decisión incorrecta podría cambiar el curso
de mi vida, espero no hacerla, espero no cometer
errores para no arrepentirme después,
espero año con año llegar a escribir letras en este
mi lugar, espero mis metas no estén tan
lejos de ser alcanzadas, y mientras tanto
espero Dios me de la paz y tranquilidad que
necesita mi alma.

Aunque nadie me felicitara hoy en este dia,
me tengo a mi mismo,
y conmigo me alcanza, me sobra, y me basta.
Asi que...


Feliz cumpleaños a mi y ya esta!!!!

No hay comentarios. :