♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 13 de octubre de 2011

Yumbina



Hoy platicaban dos tipos sobre mujeres delante de mi,
yo escuchaba y me reía por lo que decían,
uno de ellos menciono la palabra Yumbina,
lo seguí escuchando y se notaba emocionado,
por otra parte el otro tipo no sabia que era eso,
el otro le explico y me pregunto a mi si era cierto,
les dije a los dos que con eso hay que tener cuidado
darle de mas a una mujer le puede ocasionar la muerte,
les comente que esa cosa se usa en los animales
y algunos depravados la adoptaron para su beneficio.

Les conté una historia pequeña, esta trata de un tipo
que solía dar yumbina a las chicas y al dia siguiente
el se paraba el cuello ante los amigos por sus fechorias.

En ese entonces el me contó haber conocido a una
''chava apretada'' y dijo el le daría yumbina para
que aflojara, según su versión eran dos hombres
y dos mujeres, llegaron a la casa de uno de ellos
a reunirse con otros, era una fiesta familiar
y por ello las chicas decidieron pasar.

Al estar ahí, el se mostraba indiferente ante ellas,
osea, si les hablaba, pero no mostraba interés sexual
y ellas se sintieron confiadas, les ofreció algo de tomar
y la tipa ''apretada'' pidió una cerveza, pero en lata
o botella y serrada, el tipo se la dio tal y como ella lo pidió,
era un bote y le ofreció una servilleta,
la tipa tomo su cerveza y dijo quizas poder tomar
una mas, el tipo sabia que era el momento y tomo
otra lata, le dijo ''me das el placer de destapartela''?
ella lo estaba mirando y se sintió confiada,
el le destapo la cerveza y se la dio, al correr de unos
minutos el sabia que era momento de hablarle de sexo,
ella ya no se mostraba indiferente, el le puso la yumbina
al destapar el bote y delante de ella misma,
solo que todos sabemos que las manos son mas rápidas
que los ojos y para un hombre mañoso,
hacer eso es juego de niños.

Al pasar de un rato el ya se le acercaba mas y ella
no decía nada, sin mas ni mas el la tomo de la mano
y ella se dejo llevar, la llevo a su auto y ya se imaginaran...

Al dia siguiente ella no podía creer lo que hizo,
hablo con una amiga ajena a la fiesta y le contó
lo sucedido, a ella también se le hizo raro que de
un momento a otro ella accedió a lo que el tanto
le había insinuado y por sus principios jamas había aceptado.

Ella dijo que quizas de tanto que le insistía el tipo
su cuerpo accedió, la amiga le contesto que no,
le pregunto le diera detalles de lo que comió o tomo,
ella le contó que tomo las cervezas, pero que estaban
tapadas, que ella misma destapo una y la otra la
destapo el en su misma cara, la amiga le pregunto
hasta por la misma marca, ella se la dio y le pregunto
''pero por que tanto misterio''? yo se que el no puso
nada en los botes, yo lo estaba viendo!!

La amiga no era una blanca palomita y tenia sus
sospechas, pidió a un amigo cercano le investigara mas
sobre el tipo ese, al pasar de unos dias el amigo
regreso con noticias, les contó que el tipo
presumía que a el nadie se le ''iría viva''
y menos si les había dado la yumbina,
la amiga le dijo que les dijera exactamente que paso?
el amigo les contó lo que de el tipo aquel escucho
ayudado por otro amigo en una conversacion de teléfono...

''Nombre wey!! la pi*** vieja esa me pidió ella misma que
me la ***** jajaja!!! ya se me quitaron las ganas,
la vieja esa ni me gustaba!! era nomas porque era
bien apretada!!

Orale wey!! pero donde se la pusiste?

Pues en sus mismas narices se la di jajaja!!
lo hice cuando le abrí la chela, yo ya tenia todo
preparado porque la vieja esa no se me iba a escapar!
Además el paco tenia unos limones con la yumba disuelta
y hasta le chupaba mas la vieja esa jajaja!!!

La muchacha ya no quiso escuchar mas y se puso
a llorar, la amiga la consolaba diciendo que lo denunciaría
esta otra dijo que para que? nadie me va a creer...

Se pusieron a investigar sobre la yumbina y descubrieron
que si se toma una pastilla entera pueden morir
la amiga no se quiso quedar en paz y se puso a trabajar,
al formar un plan, la otra muchacha no quiso hacer nada,
le dijo que no podría con la vergüenza si la gente se entera,
mejor dejemos las cosas así, ya ni modo, el error
ya lo cometí al haberme metido ahí.

Al pasar de unas semanas el tipo este fue a dar al hospital
por una enfermedad veneria, se sentía tan mal
que dijo que su tipo de vida no había valido la pena,
la muchacha supo de esto y se asusto tanto que
no pudo mas y se lo contó a sus papas,
sus papas primero la insultaron, el señor lleno de coraje
fue a buscar al tipo hasta el hospital,
las enfermeras no lo dejaron pasar pues el demostraba
su furia, llego después la policía, la madre y la hija
e hicieron la denuncia.

El muchacho lo negaba todo, decía que ella era quien se le
había ofrecido y hasta dijo tener testigos,
la muchacha no le pudo probar lo contrario,
era su palabra contra la de el, hacerse examenes
para que? el tiempo ya había pasado.

Ella si se hizo examenes después y le agradeció a Dios
haber salido bien, el tipo siguió haciendo lo mismo,
dando yumbina a quien se le antojara y así
propagar a su ves su enfermedad...


Hay veces que uno hace las cosas sin pensar,
hay mujeres que confían de los hombres porque
''se ven'' buenas gentes, en realidad para conocer
a alguien no necesitas unos dias, podrían pasar
meces y quizas ni aun así lo llegues a conocer bien.

Por mi parte puse sobre aviso a mis hermanas
sobre ir a reuniones, fiestas, muchas mujeres
no tienen esa malicia para detectar en un hombre
las malas intenciones, uno como hombre si lo ve,
se preguntaran por que?
al menos yo diré que mi paso por la vida no a sido
en vano, e aprendido muchisimo y no soy confiado,
no culpo a todos los hombres de ser iguales,
obvio que no todos lo somos, pero tengo muchos
conocidos que la lujuria se le ve por los ojos,
las mujeres deberían de aprender a detectar a que
hombre se le puede confiar y de quien se deben de alejar
antes de que les pase algo similar a lo que acabo de contar...



No hay comentarios. :