♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Herramientas

Muchos hombres nos divertimos, entretenemos
con estas cosas llamadas herramientas,
aparte de que nos ayudan a reparar cosas
por supuesto.





En lo personal soy amante de las herramientas,
me facilitan los trabajos y pues para eso fueron
inventadas que no?






Tengo muchas herramientas, maquinas que no

cualquier persona tiene, lo que también tengo

es un descontrol mental

que ni la mas sofisticada herramienta pudría reparar,

no estoy loco aunque eso se pudiera entender

por mi manera de escribirlo,

lo que tengo es un desorden de ideas,

mis metas ya no las veo cerca,

le estoy perdiendo el afecto a lo que antes

me entretenía como un niño,

estoy aquí y mi mente esta en otro lado,

aveces esta en el pasado, otras esta en el futuro

que hoy por hoy, lo veo inseguro...

No hay comentarios. :