♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 30 de marzo de 2012

Idiota...

No cave duda que para algunas cosas soy muy
inteligente, para otras mi actitud es deprimente
por no llamarme de otra manera.

Ciertas acciones ocurridas en el transcurso de mi vida
me hacen pensar que no se puede ser mas imbecil,
otras me hacen aliviar mis dias, sentirme bien...

A algunas personas les impresiona mi ingenio,
a otras les da igual si vivo o muero.

Hay humanos a quienes les extiendes una mano
y los mismos creen que era tu obligacion hacerlo,
hay otras que así pasen y pasen los dias no dejan
de agradecertelo....

Que cosas no? aveces crees que estas actuando bien
y en realidad estas dañando, se dice que si no tienes
noción de el daño que haces,
ante el creador no estas pecando,
los pecados que si deben tener castigo
son aquellos los cuales sabes que estas haciendo mal
y te da igual, sigues en lo mismo...

Como quien dice, pisoteas a quien sea por llegar
a donde quieras, mal plan que existan ese tipo
de sentimientos en las personas y que las mismas
rodeen los entornos de nuestras vidas...

En fin... decían las señoras de antes
''hay de todo en la viña del señor''
"así como existe el mal existe el bien''
He aprendido mucho en esta vida,
aprendí a respetar los sentimientos de los demás,
aprendí que si haces un mal la vida te lo cobra,
aprendí a ayudar sin esperar una recompensa,
he aprendido a consolar cuando alguien lo necesita,
y así haciendo un alto me quedo pensando..
a mi quien me escucha?
a mi quien me ayuda?
a mi quien me aconseja?
Una sonrisita... una movidita negativa de cabeza,
y eh ahí la respuesta... nadie...
nadie me a guiado, nadie me a aconsejado,
todo yo solito me lo e dictado,
aunque mis padres están de mi lado,
no los he querido involucrar en esos momentos
que he sentido necesidad, quizas he hecho mal
pero al final sea lo que sea, de todo he salido adelante,
ya cuando le comento a mis padres,
fue porque los consejos ya me los di
los regaños de mi mismo ya los recibi,
pasada la tormenta platico con mi madre
y ya sonriente le digo...
''eso fue lo que viví''

En fin... la vida es así, siempre encontraras
en la vida a quien le extiendas una mano
y esta termine por hacerte daño,
siempre encontraras a quien le des tu confianza
y te pague con traiciones, ya cuando no confías
suelen decirte ''que desconfiado eres''
no es desconfianza, es precaucion,
ya no quieres pasar por la misma situacion...

En fin...
life goes on, and on and on!!!!

1 comentario :

flommar dijo...

si, casi siempre nos sentimos y sin necesidad de caer en una especie de fanatismo religioso, puedo decir que: "aunque tus padres te den la espalda...Yo siempre estaré ahi" o "aunque se muevan lontes y se corran las montañas, mi amor por ti nunca se acabará" eso dice la Biblia, y créeme, ésta frase ha sido una de las que mas motivan mi vida para seguir adelante... porque aunque no haya seres humanos a mi alrededor, sé y confío que no estoy sola... muchos peuden llamarle debilidad y necesidad de creer en algo o en alguien, otros dicen que no se es capaz de salir adelante por uno solo y necesita creer... no lo sé...

solo sé que nunca me ha dejado sola.

:D buen día!!