♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 17 de junio de 2009

casi casi!

Ops!!!
Que caray! ya casi un añito de tener mi blog!



Gracias a este blog logre cruzar puentes...
y conocer a muuuuchas mujeres!
Tratar a muchas personas de distintos paises...

De las cuales eh estado al tanto de sus vidas,
unas están por contraer nupcias!



Otras ya están disfrutando de un bebe!


Las eh visto llorar...



Superarse!!!!




Y eso no podría ser posible sin la magia
de la internet...






Así que gracias a este sitio, gracias a la net es que
conozco a muchas mujeres que hoy por hoy
con orgullo puedo decir...




I LOVE MY FRIENDS!!!!



Gracias a quien me dio la oportunidad de compartir
muchas de sus vivencias, gracias por considerarme
y verme como un amigo, gracias a todas ustedes
que desde mis comienzos han estado conmigo,
gracias a todas y cada una de ustedes
y aunque tengo mi blog muy descuidado
no me olvido de una sola de mis amigas!!!
Ya casi un año!! de estarlas enfadando!!!!
aaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!!!!!

12 comentarios :

flommar dijo...

HOLA!


AGRADEZCO E QUE PASES A MI BLOG A DEJARME SALUDITOS.

Y TE FELICITO MUCHO POR TU BLOG!!..

EN MI CASO HÉ LEIDO LO ESCRITO EN UN AÑO Y NO DEJA DE SORPRENDERME, COSAS QUE VAN QUEDANDO PLASMADAS Y QUE A VECES YA NI RECORDABA!... ADEMÁS DE CONOCER YA A VARIOS CUATES, ES INCREIBLE COMO A TRAVÉS DE ESTO, Y SIN NECESIDAD DE CONOCERLES PERSONALMENTE, LOGRAS UNA AMISTAD BONITA.

BUENO, EN ESTE BLOG CASI NO ESCRIBO, PERO DE AQUI OBVIAMENTE ES GENIAL QUE PRECISAMENTE TU, TE TOMES LA MOLESTIA DE DEJARME ALGO ESCRITO.

UNA VEZ MAS: FELICIDADES POR TU BLOG!, Y ME ALEGRO QUE TAMBIEN CONOZCAS YÁ A VARIAS PERSONAS BELLAS.

CHAVO BYE

oNDSKa FLiCKa dijo...

Pues no llegue desde el principio, pero desde que conoci tu blog supe que eras un gran gran ser humano, gracias a ti por ser tan especial y buen amigo.

Un abrazo enorme y que sean muchos años mas.

Besos

S٥y DD dijo...

y los que faltan no?? la verdad ni idea de como llegue o llegaste a mi blog y creo es lo de menos importa que estamos aki para decir FElicidades! y ojala forme parte de muchos añitos más!

Anónimo dijo...

Queremos pastel!! pastel!! pastelllllll!!! Rojito!! gracias a personas como tu se puede decir que tengo AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!
Queremos pastel!! pastel!! pastellllll!!!!!!!!

Mar Caballero dijo...

hey you...

me has olvidado muy feo...

mmm,que mal plan....

;(

te mando besos y ahber cuando te aucerdas de mi.

Mar Caballero dijo...

hey you...

me has olvidado muy feo...

mmm,que mal plan....

;(

te mando besos y ahber cuando te aucerdas de mi.

flommar dijo...

Y... PLATICA DE QUÉ? O QUÉ? O PARA QUE? COMO DE QUÉ?...JEJEJEJ


GRACIAS POR PASAR!

Y YA SIENTESE TANTITO Y TOME UN VASITO CON AGUA, NO SEA QUE SE DESHIDRATE OK? JAJAJA...

BUENITA TARDE!!


CHAVO BYE

Gaby Q- dijo...

yoow!!!!!!!
what do i get if a'm here at that time?
SALUDILLOS KING!!!!!!!!!

Ami dijo...

Chale, justo hoy me daría tiempo de leer blogs y esa lap no me dejó!! no se quiere conectar!! auxilio, necesito alguien que sepa de redes jajaj
Es verdad Rafa, 1anio molestando y molestando chicas, jaja no es cierto!! Recuerdo cuando llegaste a mi blog y te dije que no hacia amigos por internet porq es muy fácil mentir por aquí. Y mira ahora, te considero muy buen amigo y siempre me has tratado con respeto, gracias por todo y ojalá que siempre tengas esa chispa que te caracteriza y te ayuda a formar bonitas amistades.

Bueno ya, no es tan divertido escribir desde aquí ja.
Te dejo saluditos!!

flommar dijo...

MUCHAS GRACIAS!...

Y BUENO, ESO DE QUE HACES LLORAR A LA GUITARRA, PUES YO DIGO QUE SI, PORQUE SEGURO LA GUITARRA A DE DECIR: YA DEJAME EN PAZ! JJAJAJAJA...

AH, Y TAMBIEN ME GUSTA GRITAR Y BERREAR, PERDON, CROE SE DICE CANTAR, JAJAJAJAAJ....

TOTAL, SEAMOS AFICINOADOS DE TODO, EJJE.

BUENAS NOCHES!

CHAVO BYE

flommar dijo...

EEMMM, TENGO UNA DUDA...

EL BEBÉ DEL CUBITRO ERES TU? O ES TU HIJO?...

: )

ABRAZOS.

CHAVO BYE

flommar dijo...

JJAJAJAJA, PERDON, QUISE DECIR: CUBITO.

YA ME VOY : D


ADIOSITO.