♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 13 de junio de 2009

Que lastima...

Miles de personas leen libros de poemas
para después recitarlos a sus seres amados...





En lo personal yo no lo hago, las cosas que digo
salen inspiradas por mi misma alma...

Las personas ya tenemos los senderos trazados
según muchos mitos, en contradicción hay quien
asegura que uno es forjador de su propio destino,
sea lo que sea, estamos recorriendo un camino...

En fin... hable de poemas, caminos, destinos
porque me llego adentro cuando alguien dijo...
QUE LASTIMA QUE NO QUISISTE IR
AL CIELO CONMIGO....

Me limite a preguntar...
COMO HUBIERA SIDO?

3 comentarios :

S٥y DD dijo...

que pregunta tan fuerte! ... Yo creo que el destino lo vamos formando con las decisiones que vamos tomando,has visto efecto mariposa? así creo que es el destino... Deja que te cuiden desde el cielo mejor por que aun tienes mucho por hacer aki... y no hubieras logrado lo que has logrado hasta el día de hoy...saluditos y bonito día.

Tus letras me dicen ke andas triste, será?

S٥y DD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

uy! Rojo! como tas? pase a darte mis tardios saluditos!