♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 2 de junio de 2009

En solo unos días pasados fui hojalatero



Me la avente de mecánico ya que tengo

''bebes'' que necesitan de mis cuidados jeje




Me avente una cosa de metal, y tenia que soldar,

así que también me la avente de soldador...





y de jardinero!




Ahora me esta dando por hacer algo que me gusta
pero que por mala costumbre no hago,
y es ser cocinero!!!



Así que sip!! me esta dando por cocinar

y para lograrlo necesitare de recetas de
cocina de ustedes!! quien dijo yo??

Si alguna de ustedes se anima a darme una receta
de cocina, hagalo por mail! ya tengo una y fue de
DD (i like that)
En fin... se que muchas de mis amigas saben cocinar
y por lo que me dicen muy bien! así que ya tengo
la primer receta, alguien mas se anima a darme
una mas??

9 comentarios :

flommar dijo...

BUENAS NOCHES! BUENAS NOCHES! BUENITAS NOCHES!, BUENISISIMAS NOCHECITAS!, NOCHES BUENAS!!....


GENIAL POR USTED QUE LE HACE A TODO! ESO ESTÁ PERFECTO...
LO DE LA RECETA: SIMON! CLARO QUE LE DIGO ALGUNA, JEJEEJ... AUNQUE REALMENTE NO SE ME DÁ MUCHO ESO, PERO LOS ESCASO QUE HAGO, DICEN QUE SALE RICO, JOJO.


CHAVO BYE

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola gracias por el comentario así q tu = le redactas a jesus es bueno noo
yo estoy bien tropezando y levantandome muy segudooo
sigo con un disfraz peor perop todo marcha no de lujo pero si hay de todo espeor q estes de lo mejor tu y sam
mmm por cierto no te he dicho q ya extraño hablar con rafa el q siempre tenia un buen pensamiento para mi ahhh

flommar dijo...

RE-LEYENDO, ME DOY CUENTA QUE DICES: LAS QUE SABEN COCINAR MUUY BIEN!... Y POS NO, YO NO , JEJJE, AISQ EU SOY LA EMNSO INDICADA, JAJA... RETIRO LO DICHO.

Y POS, POR SI TE ANIMAS, TE LO ESCRIBIRÉ AQUI, PA CUANDO TE LA DÉ OK?...

Y OTRA COSA: NO TE PREOCUPES, QUE YO CROE NO VAS A TENER QUE COCINAR ALGUN DIA PARA MI... ES CASI CASI DECIR QUE TENGO 15 AÑOS! JAJAAJA....

CUIDATE,

PROVECHITO!

CHAVO BYE

Anónimo dijo...

aaaaawwwww!!!!!!! no sabia que te gustara la cocina rojin!!!!
que me cocinaras?? mmmmmmmhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

S٥y DD dijo...

orale! me siento famosa jajaja... pues me prometiste unas fotos ke tal ke nos engañas y ni cocinas nada eeeeeh... pues yo diria ke eres TODOLOGO!

bonita semana!

Mar Caballero dijo...

hola mi estimado rafa...

ahhhh esa cancion!!!!!


disculpame,es que aveces no tengo ganas de nada...

escribeme,quiero saber de ti...

:)

Mar Caballero dijo...

hola mi estimado rafa...

ahhhh esa cancion!!!!!


disculpame,es que aveces no tengo ganas de nada...

escribeme,quiero saber de ti...

:)

Gaby Q- dijo...

hola!!!! hellooooowwwww!!!!!!!! sorry mr reddddd!!
check you e-mail!!!!

Gaby Q- dijo...

kisses kisses!!!!!!!! seeeeee yyyyyyaaaaaaaaaa!!!!!!!!!