♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 8 de octubre de 2009

8 de Octubre 2009

oops!!!
Es 8 de Octubre!
y es
My cumple!!!!!!!



Sin fiestas,
Sin festejos,
solo agradeciendo a Dios y al tiempo por mantenerme vivo,
saludable,
feliz por poder haber llegado a vivir tantos años
y darme la felicidad de tantos gozos,
asi como fracasos.
Hoy 8 de octubre es simplemente...
Mi cumpleaños!!!!

Rafael Rojo October-08-2009 At 12:01 A.M. Chicago time!

12 comentarios :

Gaby Q- dijo...

PRIMERAS!!!!!!
FIRST !!!!!!
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUU
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUU
HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUU
ROJO REEEEEEEEeeeeeddddddd!!!!!!!!
QUIERO PASTEL YEAHHHHHHHHHHHH

S٥y DD dijo...

Y que todos tus sueños se materialicen... y que vivas mil mas y bueno lo demás ya te lo dije... me guardas una rebanada de pastelito de preferencia que sea de chocolate y así bn delicioso como yo jajajaa, cuidate! un abrazote! my friend!

Anónimo dijo...

queremos pastelitoooooooo
ROJITOOOOOO!
Felicidades a tiiiii
Felicidades a tiiiiii!
HAPPY BIRTHDAY!

Anónimo dijo...

feliz cummpleeaññooos mi bebe hermosoooo te amooooooooooooooooo


atte. Samanthaaa

Anónimo dijo...

recuerdate quien esta contigo siempre.............
recuerdate de quien te quiere............
y adivinaras quien te escribe..............
G.R.
G.H.
T.V.
A.M.
D.S.

Anónimo dijo...

me olvide de lo mas importante
FELIZ CUMPLE!

Graciela dijo...

Holas, yo también soy de octubre :)
muchas felicidades, sobre todo con mucha salud y amor, gracias por acordarte de mi, por acá andamos, nadamas que con mucho trabajo, pero todo bien =)
Que te festejen mucho =)

dulce dijo...

Mi niño precioso,

TQMMMMM....


Felíz cumple!!!!

besos y abrazos.

:)

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

AJa suPoNGO q PENsABass Q olVidARia Tu CuMpLE AJAJ

PS q CReS Q no...... EsTAS SOn LAs MAÑaniTAS Q cANtO yoooo

AsÍ de TarDe PERO auN ES 8 AJA


gRACIAS por tOdItO Loq haces POR mIIIII



feLiz CuMPle....

Valeria dijo...

hay pero ke mensa estoy, pos no te ando felicitando en otra entrada jajajajajajajjaja eske me deke leyendo, se me hizo suave jajajajaj
Feliz cumpleaños!!!!!
te deseooo lo mejor!!!!!
feliz cumpleaños feliz cumpleaños




con todo el cariño!!!!

R. R. dijo...

No hago esto muy seguido, hoy si decidi hacerlo por ser un dia especial jeje
GRACIAS A TODAS USTEDES!!
A quien me comento en mi otro blog, a quien lo hizo por mail, gracias gracias gracias!!!!!

Anónimo dijo...

VOLADO!
VLADOOOOOOO!!!!!
HAHAHAHAHA!!!!!