♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 1 de octubre de 2009

Admiro...

Muchas cosas admiro de una persona...
Entre tantas que ofrezca su mano a un amigo...






Que de un consejo como si fuese para el mismo...





El que aunque se le sierre una puerta,

sabe donde encontrara una mas abierta...






Que haga lo que este en sus manos para abrirse camino...





Que sea sincero y no se aproveche de cualquier situación...





Que por defender sus sueños pelee como un león...





A aquel que mira y mide el terreno antes de volar
como lo hacen las águilas...





Que le demuestre a la mujer que adora que no esta sola...







El que no amenaza, chantajea, miente a su pareja
para mantenerla, al contrario, le deja de la jaula
la puerta abierta para que si quiere,
vuele lejos de ella y lo haga cuando quiera...





A aquel que no le asusta la soledad,

aunque aveces sea su única compañera...







A quien maneja con cuidado pensando en que
alguien lo esta esperando...





A quien se critica a si mismo antes de
criticar a su vecino...





Aquel que estará para guiar y cuidar a sus hijos...





Aquel que sabe liderar...





Y que no sueña con ser ser un buen papa,
lo demostrara...






Entre muchisimas cosas mas,
Me admiro a mi mismo por que soy mas
de lo que aquí describo jejeje
aaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
me quiero un ..............gggooooooo!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios :

Gaby Q- dijo...

YUJUUUUUU!!!!!!!
MR KINGGG!
NICE POST
SEE UUUUUUU

Gaby Q- dijo...

SORRY KING.....................
i DID IT YOU KNOW WHY.....................
SORRY IF I MADE U FEEL LIKE THAT............................................ LOVE U............. THAT'S ALL I HAVE TO SAY................................................ i'm in my way....................

soy dd dijo...

bien modesto el post... pero it´s true