♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 28 de octubre de 2009

Vidente

''Según'' dicen por ahí que todos tenemos
algo de vidente,
no necesitamos una bola de cristal para serlo...





Algunas personas se adentran tanto en el tema
que obvio, lucran con ello...






Lo que tenemos de ''vidente''
lo conocemos comunmente como
''presentimiento'', una madre por ejemplo
''presiente'' cuando su hijo esta en peligro,
sin siquiera haber estudiado algún libro
referente a los ''videntes''





Dicen que algunas personas presentimos las cosas
mas que otras, por ejemplo yo,
e presentido muchas cosas en el transcurso de mi vida
y lamentablemente algunas si salieron reales,
digo ''lamentablemente'' porque entre unas de las
cosas que presentí fue que un familiar mio se iría
de este mundo y si fue así...

Aveces yo ya no quisiera presentir nada,
pero eso no es que uno quiera o no,
solo llega a la mente el pensamiento,
se siente una inquietud, nerviosismo,
y al pasar de unos momentos, dias, se descubre
si lo que presentimos fue o no cierto...

En fin... algunos desarrollamos mas ese ''sentido''
otros ni caso hacemos, cuestión de creencias,
vivencias y ya esta!

1 comentario :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

sí fueras vidente...
predice mi futuro
es falso ...
no se si hay futuro
dulces sueñosss rafaa