♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Palabras y mas palabras...

Millones de personas que cadecen de ingenio
repiten las mismas frases a sus parejas sentimentales,
''Bonboncito'' (por dar un ejemplo)
Ya se lo dijeron a todos (as) anteriormente,
Quien es mas ingenuo?
El que lo dice?
O quien lo cree?



Dato curioso... Que numero seras tu,
en caso que tu pareja sea una de las personas que repite
las mismas frases a todos (as)?

Primera? (sera posible?) Quinta? Novena?
seras en la lista la numero 50?
El numero mas atinado lo podrá saber
quien te dice ''bonboncito''

Serán las únicas palabras que conocen?
O sera que te lo dicen para de su pareja anterior
NO olvidarse?
Esta interesante...

2 comentarios :

S٥y DD dijo...

mmm si bastante interesante... supongo es difícil andar con alguien que tiene un largo historial, ke feo ke te digan algo que ya le dijeron a otra, y se da mucho por que como les funciono con la anterior creen que así será... el punto es, si te darás cuenta que ya se lo dijeron a otra...anyway...bonito día

Jesús G.P. dijo...

merci pour intiresny Dieu