♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 24 de noviembre de 2009

Telenovela

Algunas personas tienen la vida similar a una historia
de telenovela, esperan una vida hasta encontrar a la
pareja perfecta...




Haciendo planes para la boda,
la felicidad invade sus dias y ansiosas
esperan la fecha convenida...





Lo malo es que no todo es color de rosa en esta vida,
y así como pueden salir bien las cosas,
pueden salir mal y puede no ser una limusina
quien los lleve a donde tienen que llegar,
mas bien sera una carroza quien los guiara...





... a donde llegaran dias antes de llegar al altar...





Esta es una historia real,

Una mujer ahora profesional,
durante su vida se quiso superar
antes de llegarse a casar.

A solo dias de cumplir su sueño de formar un hogar,
llego la muerte a separarla de el ser que ella
pensó seria quien la llevaría al altar...

No quiero ni imaginar que tan difícil sera
vivir algo así, y poderlo superar...

5 comentarios :

Valeria dijo...

Holas!!!
Que tengas una tarde roja y una noche aun mas rojisima, llena de pasion!!!!.

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola rafa tiene mucho q no se de ti, espero que te cuides lei algiunas cosas mmmm
solo quiero q este muy bien eres super genial tqm yese

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hola rafa tiene mucho q no se de ti, espero que te cuides lei algiunas cosas mmmm
solo quiero q este muy bien eres super genial tqm yese

†Нαяdсoяэ♥Gסŧhiс† dijo...

Hay esa foto!!! esos actores!! son de la novela q ve mi mama
ufaaa los veo hasta en la sopa!!!!
como estas!!! hay la foto q pusiste de perfil no me guta te ves viejo!!! jajajaja
huy q feo es q se te acabe la vida en su mejor parte pero..
de quien hablas de la modelo q murio?
aqui murio una modelo mas porq se estaba operando no se q y se le complico

Anónimo dijo...

Buen comienzo