♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 9 de noviembre de 2009

Transparente

Muchas personas fingen ser lo que no son,
al pasar el tiempo vamos descubriendo cosas
que no imaginamos, quizas buenas, quizas malas...

Si te muestras tal como eres no hay sorpresas futuras
para quien se da la oportunidad de conocerte,
para que usar caretas ante la gente?
para que en un descuido se te caiga y te digan...
''ya no eres quien fuiste al conocerte''?

Quizás vale la pena para unas personas usar caretas,
a mi ni me quedan! y no las uso ante nadie,
yo soy quien soy, como soy y ya esta!
no necesito de caretas!
digamos que soy ''transparente'' ante la gente...






(este soy yo jajajajaja)

2 comentarios :

S٥y DD dijo...

jaja me dio risa la imagen, es como un hielo de esos que le dan forma... se lo pondría a mi refresco jajaja ... sabes que es lo malo de esas gentes? el tiempo que uno se tarda en descubrirlas y el daño que hacen...

Denzura dijo...

Aparentar lo que no es normalmente es por varias razones, obvio, ninguna es válida, pero la gente piensa que así obtendrán algún beneficio, y si lo consiguen, pues en su conciencia quedará haberlo logrado bajo la degradación de su propia persona.

chale, si no la controlo mejor no la fumo verdad??? ajajjaja, saludos!!!