♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 22 de enero de 2010

Cuando el corazón lo diga...


Transcurren los dias de verano,
Estela camina con su novio tomados de la mano,
Se dirigen a la escuela y a su paso por aquella calle
ella mira un chico el cual no le parece nada despreciable;

Hace por distraer a su novio y así una sonrisa coqueta
regala a aquel chico del otro lado de la carretera,
Manuel no se percata de lo que apenas hizo su novia,
de haberlo hecho, otra seria la historia...

A Manuel también lo atrajo ella con su sonrisa coqueta
estando con otro chico en una fiesta.

Los dos llegaron a la escuela, cada quien acude a su salón
de clases, estando ahí, Mariela platica en secreto con una
compañera, le cuenta de aquel chico que vio en el camino,
su amiga la cuestiona
:: y que pasara con Miguel ahora?
:Conmigo solo tiene una puerta y es la de salida
(contesto Mariela)

Su amiga responde con una sonrisa
:: Como eres amiga!!
Planearon una escapada para ir solas las dos
a aquella cuadra, Manuel no podría ir con ellas,
Obvio se les arruinaría la fiesta...

La amiga finge tener una tarea y es necesario que Mariela
valla con ella, Manuel insiste en acompañarlas,
::estaremos en casa y muy ocupadas! (dijo Mariela)
Esta bien, vallan con cuidado y nos vemos mañana...

Manuel se despide de Mariela,
se va perdiéndose por otra vereda,
Mariela salta de alegría repitiéndole a su amiga
::espera a que lo veas amiga!!

Al ir caminando por aquel lugar, un tipo se baja de
su auto ofreciéndose acompañar a las chicas a su casa,
ellas agradecen la propuesta,
pero ya tienen otros planes en puerta,
el tipo insiste una y otra ves,
unos pasos mas esta el chico aquel que mira todo
son perder detalle,
::''La misma chica de la mañana y solo su amiga la
acompaña''
Sabe que el otro tipo solo las corteja,
alcanza a escuchar que se queja Mariela
::''ya te dijimos que nooo! gracias!! dejanos en paz!!''

Sergio se acerca a ellos invitando al otro tipo a despedirse,
''es suficiente, no las molestes que no entendiste''?
El otro tipo parecía un tanto violento,
lo cual no intimidaba a Sergio
''Por respeto a las señoritas no te parto la cara ahorita''
el tipo se aleja dejando amenazas,
las muchachas se sienten alagadas,
agradecen a Sergio el haberlas defendido de aquel tipo,
intercambiaron palabras, números telefónicos,
y esa misma noche se hicieron amigos...

De regreso a casa Mariela asegura a su amiga
que Sergio andará con ella, al pasar de unos dias
Manuel exigía explicaciones por el comportamiento de
Mariela para con el, ella sin perder un segundo,
cita a Manuel en su casa para decirle que de su relación
ya no queda nada, Manuel se aleja de ahí deseandole que
le valla bien por la vida, sabia que Mariela no se retractaría
de sacarlo de su vida...

Ahora Mariela es libre y sabe que para andar con Sergio
es solo cuestión de tiempo, unos dias bastaran
y sera su pareja, así fue, después de algunos encuentros
se hicieron novios, el es un chico sincero,
le demuestra de muchas maneras sus sentimientos,
al pasar de un tiempo Mariela se pregunta a si misma
''que estoy haciendo''?
''tengo a Sergio y mas sin embargo siento un gran vació
aquí dentro''
''valla que ni yo misma me entiendo''

Paso un poco el tiempo, Mariela termino con Sergio,
ella camina por nuevos senderos, nuevos amores,
nuevas relaciones que al final son muy parecidas
a las anteriores...

Mariela esta por terminar la escuela,
decidió darse un tiempo a solas,
''no quiero mas parejas, no por ahora,
disfrutare de mi vida sin compañía''
lo platicaba a una compañera mientras desayunaban
en un restaurante de la escuela,
la amiga le pregunta intrigada
''que es lo que te pasa''?
Mariela contesta que quiere estar sola,
pues al estar en una relación siente que la agobian,
baja su mirada lentamente, llevándose las manos
a la frente pregunta a su amiga...
''como es el amor''?
'' que se siente''?
''es normal que te acosen? que te celen''?
''por que yo no celo a nadie''?
''si esto que eh vivido con mis novios se llama ''amor''
prefiero estar sola, creo que para mi paz interna
sera lo mejor...

su amiga preocupada por ella le dice...
''Te digo algo Mariela''?
::si, claro, dime...
''El amor no lo encontraras cuando lo buscas,
el amor llegara a tu puerta cuando menos te lo esperas''
Con una sonrisa sarcástica respondió Mariela...
''Lo esperare aladito de mi puerta, sentada en la sala''
''no seas payasa'' (contesto su amiga)
Al terminar la comida acompañan su camino a casa,
la de Mariela es la mas cercana,
al despedirce la amiga le dice..
''recuerda lo que te dije''
Mariela sonrie diciéndole...
''no te preocupes, lo tengo bien grabado en la mente''

Son principios de Diciembre,
Mariela desde su ventana mira pasar la gente,
caminan algunas parejas felices y sonrientes,
en su mente hay una duda..
''que es el amor? como se siente''?
''por que es que a mi no viene''?




Mariela tiene muchos amigos en su entorno social
así como en la net, no le sorprende que sus amigos
de la net en su pagina comenten,
que la alaguen con sus letras es lindo,
pero al final son solo amigos,
Un dia ve un comentario que despierta su curiosidad,
el tipo parece no admirar su belleza por lo que le redacta,
se despide diciendo
''cuando buscas el amor no lo encuentras,
cuando piensas que te abandono solito llega''

Se contacta con su amiga pensando que es
una broma de ella ya que el comentario
no tenia firma,
''te lo juro que yo no fui amiga''

Pasados tres dias, hay un nuevo comentario en su lista,
es el mismo tipo, esta ves firmo como ''Mario''
dejando su mail adjunto a su comentario,
de esta manera ella pudo contactarlo,
le a escribe un mail agradeciendo
por sus comentarios y pidiendo conocerlo,
Mario no a respondido su correo,
esto inquieta a Mariela
''quien se esta creyendo este tipo que no me contesta''?

Dos dias mas y ella tiene la respuesta,
Mario pide disculpas por su ausencia,
se contactan por el chat y lo hacen por horas,
Mario es empleado, a sus 27 años aun no esta casado,
no tiene hijos regados,
Mariela a sus 23 no se siente lista
para entrar en una relación,
Mario jamas lo menciono, ella se lo aclaro...

Pasadas algunas semanas son muy buenos amigos,
los dos acuden a su cita noche a noche,
se muestra ella en cámara, Mario no lo hace,
dice sentir pena, Mariela lo respeta,
el le envía varias fotos, ninguna de su cara,
en una sola le manda sus ojos mirando
fijamente a la cámara...

Un dia Mario no llego, pasaron tres dias y no se conecto,
Mariela esta preocupada, se recuesta en su cama,
se da cuenta que lo extraña, sin poder hacer nada,
se hecha a llorar abrazando su almohada
''que es lo que me pasa? a el no lo conozco!
ni se como son sus brazos, sus besos,
solo el brillo de sus ojos''
''estoy loca! quizas solo es nostalgia por lo anhelado
y me puse a llorar sin poder controlarlo''

Mario regreso a la net al siguiente dia,
no dio la cara, solo le escribió unas lineas,
al leerlas Mariela,
salieron sus lágrimas sin poder contenerlas,
Mario no estaría mas en linea,
esas letras eran su despedida...




Ella apago su computadora y no escribió mas nada,
una ves mas lloraba abrazada de su almohada,
al dia siguiente Mariela no tiene ánimos de nada,
se a quedado en casa, mira por su ventana
y se le antoja ir a cortar una rosa,
la lleva a su recámara y se queda un rato contemplándola,
Su mama toca a la puerta ''hija estas mejor''?
''si mama! entra por favor''!
oye mama... dile al jardinero que están hermosas
las rosas, perdón si antes no me daba cuenta,
ya sabes que con la escuela aveces ni tiempo me queda,
es mas, se lo dire yo misma a Alberto el jardinero!!

Alberto fue a su pueblo hija,
un sobrino de el se encarga de arreglar el jardín
que por cierto, ya no tardara en venir...




Me quedare aqui para ver como trabaja y como
se esmera en que estas rosas crezcan tan preciosas...

Al llegar el jardinero, ella no puede distinguirle la cara,
el trae una gorra y no dirige su mirada a las ventanas,
Mariela se pone inquieta, sale en pijama a darle las gracias
al mirarla salir, el jardinero pareciera querer huir
''oye! quiero agradecerte el tener así el jardín de mi casa''!
sin voltear la cara el jardinero contesta...
''de nada señorita, para eso me pagan''
por que no me das la cara (pregunto Mariela)
El jardinero lentamente volteo a mirarla,
Mariela le regalo una sonrisa, le agradeció,
y se retiro, dio un vuelco a su andar para regresar
una ves mas...
''oye! a ti te conozco de algún lugar''
:: no lo creo señorita...
''tu mirada se me hace familiar''
::no lo creo señorita de verdad,
es la primera ves que usted me mira...
''ok!!'' gracias!! bye! (se alejo Mariela con una sonrisa)

Mariela regresa a su recámara y ve al jardinero
desde su ventana...
''hay algo en el que me inquieta''
El jardinero se marcha y regresa en tres dias,
sera el sábado, Mariela nunca hace por despertar
temprano los sábados,
pero ese dia se levanto temprano...

Al llegar el jardinero, Mariela sale a saludarlo,
después de unos minutos el termina su trabajo,
ya platicaron un buen rato,
el le dice que tiene otro trabajo
y que tiene que atenderlo
''mañana regresa mi tío y sera la ultima ves
que nos veamos señorita, permitame decirle
que es usted muy linda, y tiene una hermosa sonrisa''

Mariela solo lo mira,
una lágrima corre por su mejilla, el se acerca,
le pregunta que si le dan tristeza las despedidas,
ella le sonrie y le dice...

Te fuiste de la internet, ahora te iras de mi vida?
el la mira asombrado, lo a dejado plasmado,
de que esta usted hablando?
hablo de que por fin el amor a mi a llegado,
me enamore de Mario, a el si lo extraño,
por el si eh llorado, el tiene la mirada
y los sentimientos que yo tanto había necesitado...

El jardinero se sentó por un lado, la tomo de la mano
preguntando...
''como sabes que yo soy Mario''?
mi nombre ni te lo e mencionado!

''tu mirar te delato, una mirada jamas la olvido,
y si has de irte, llevame contigo...''





Mario era un tipo de condición humilde,
algunas veces miro a Mariela caminar por las calles,
manejando su coche, el jamas se dejo ver,
le temía a un desaire, se conformaba con mirarla
pasar por las calles cada mañana y al atardecer,
quiso vivir enamorado de ella sin imaginar
que sus lindos sentimientos eran transmitidos
por sus ojos hasta por medio de una foto...

Cuando el amor es sincero no importa si para
el resto de el mundo eres el mas feo,
hay mujeres hermosas que buscan de un hombre
los verdaderos sentimientos,
ante los ojos de el amor nadie es feo,
ante las flechas de cupido nadie es excluido,
el amor llega solito, nace, crece, se cultiva,
se cuida, y se agradece por tenerlo a la vida,
hay miles de cosas que podemos decidir en nuestras vidas,
pero a quien amar, al corazón no se le puede ordenar,
todos tenemos un tiempo para amar,
y eso por mas que quieras no lo podrás controlar...

No puedes obligar a nadie a que te ame,
no pueden obligarte a que ames,
cuando llegue ese momento de amar a tu vida,
lo sabrás, lo sentirás por que el corazón te lo dirá...





Rafael Rojo; Aurora Illinois at 9:55 pm jan-22-2010

2 comentarios :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

es una bellas historia, realmente es linda.... casualidades mmm lo conocio en la net jejej
sale rafa.... me agrada regresar y leerte
cuidate muchoooooo q dios siempre te guarde y cuide de tus familia
y de tus tesoros, espero que estes de maravilla, y siempre el sol EL SOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
exacto el sol brille para tiiiii

te quiere mcuho yessii

Anónimo dijo...

Gracias intiresnuyu iformatsiyu