♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 2 de enero de 2010

Cuanto vale el pedir perdón?

Eran una pareja casi perfecta,
Los dos salían, convivian con otras parejas,
alguna ves ellos salieron y tomaron unas cervezas,
a ella se le subió mucho, a el no lo marearon 3 cervezas.

De regreso a casa ella le dijo ''quiero seguir la fiesta''
el conducía y le dijo ''mas bien es hora de tomar
una siesta'', ella medio jugando y molesta
tomo el volante dándole un giro brusco al mismo,
discutieron por eso y otras cosas en el camino.

Al otro dia el le dijo ''no tomaras mas mientras estés conmigo''
ella lo ignoro y siguió con los tragos,
el ya no quería salir con ella pues se ponía ''alegre''
y a el eso le daba pena.

Al ver que el se molestaba por que ella tomaba,
decidió hacerlo cuando no se miraban,
lo hacia a escondidas, el se sospechaba,
pero no le decía nada, al final, con el no estaba...





Un dia el le dijo una serie de cosas,
ella le dijo que desde hace dias que no tomaba,
siguieron juntos, el no la espiaba, ya no le preguntaba,
mas bien deposito en ella su confianza.

Pasaron algunas semanas, los dos andaban como si nada,
el salio de su trabajo, ella ese dia por la tarde trabajaba,
al llegar el a casa resibio una llamada,
era un familiar de ella, lo insultaba, le decía
''por tu culpa así esta mi hermana''
en no comprendia nada, le pregunto ''de que hablas''?
el le dijo ''mi hermana esta hospitalizada''
sin darle mas detalles colgó, el se medio arreglo y salio,
al llegar al hospital toda la familia de ella se lo comía
con la mirada, nadie le dijo nada, pero si las miradas mataran,
el no hubiera salido esa noche con vida por tanta mala vibra...

Se acerco a la cama de aquel hospital, la tomo de la mano y le dijo
''yo creí que habías ido a trabajar''
ella le contesto que si, que fue a trabajar,
pero que compro una botella de alcohol para
con ella sus ''penas ahogar''

Después de que el supo que ella no corría mas peligro,
salio de el hospital, se fue por fin a descansar,
ella se había tomado toda la botella de vino
intoxicando su estomago al punto de caer inconsciente.

Cuando ella salio de aquel lugar, el fue por ella,
espero unos dias y le saco el tema,
ella le pidió perdón por lo ocurrido,
el le dijo ''yo te perdono lo que me has hecho pasar''
''pero si te soy sincero, no lo podre olvidar''
ella se echo a llorar, el le dio a entender que con ella
ya no quería estar, el le dijo ''es por demás''
''hago las cosas por tu bien y me las tomas a mal''

Ella le pidió perdón y le dijo ''ya no volverá a pasar''
el mirándola a los ojos le dijo...
''estoy seguro que no pasara mas''
''haces las cosas a escondidas y yo NO rijo así mi vida''

Ella le pidió perdón una ves mas, el se lo otorgo
de buena voluntad, la perdono, y de ella se alejo...

Pasado el tiempo se encontraron por la calle,
se saludaron, ella le contó lo mal que la había pasado,
el la escuchaba y le dijo que su vida era distinta,
se sentía bien, sin presión alguna, solo, pero
que sobreviviria, a los dos les dio alegría saber
el uno de el otro, se despidieron de mano como dos
buenos amigos...

Al darse la vuelta, ella se viro mencionando su nombre,
el regreso la mirada y ella le dijo...
''gracias por los dias felices que me diste, los que pase contigo''
''gracias por tantas cosas lindas que compartiste conmigo''

El se regreso... la miro, la tomo de la mano y le dijo...
''algunas cosas es mejor pedir perdón que pedir permiso''
''en otras el perdón no te vale, lo que te valdría un permiso''
''anda ve... se feliz y no repitas con alguien lo que viviste conmigo''

Ella agacho la cabeza, con una sonrisa le dijo...
''tienes toda la razón''
''el perdón contigo no me valio''
''hubiera sido tan diferente si te hubiese hablado de frente''
''cuidate, gracias, mucha suerte, y cuando encuentres a alguien,
en tu boda yo quiero estar presente''

Ese dia se miraron por ultima ves,
el se fue, ella se fue, de ella el no sabe mucho,
de el ella si sabe, por que siempre le pregunta a la gente
por aquel hombre que le enseño muchas cosas
aquellos dias de su vida,
los mismos que terminaron por una que otra mentira...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Hey Rafa!
Saludos y buena vibra para ti y los tuyos el año que inicia!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

ya mas de un año de leer cosas muy lindas, la primera cancion que escuche, fue exactamente la de rayando el sol mm cancion genial.....
este post me intriga mucho ... solo agradecerte que siempre estes para mi, sabias que eres un ser humano super genial....

me agrada visitarte y saber que estas bien y que sigues publicandooo


el mundo... giro muy rapido no crees'?




bueno saludos.... desde mi castillo ...cuidate y reportate para saber que estas bien