♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 2 de enero de 2010

Existes?

Es bonito saber que siempre esta ahí para cuando necesitas,
Confortable que te muestre una puerta de salida,
Lindo que te seque las lágrimas con una sonrisa,
Interesante que te enseñe cosas por sus experiencias en la vida,
Halagador que te diga que tienes un alma limpia,
Es un libro cuando quieres aprender algo nuevo,
Te guia, te aconseja por que le interesas,
Te hace reír por que no le gusta verte triste,
Te perdona cosas con las cuales le heriste,
Esa persona existe...

y tu??

Te has preguntado si para esa persona existes?

De lo que aquí leíste, tu haces algo por ese alguien?
Si eres quien necesita y recurres a alguien en especial
esa persona existe en tu vida,
si ese ''alguien'' de ti necesita, recurre a ti?
si tu respuesta es ''si'' si existes en su vida,
si la persona solo te ayuda, pero recurre a otra
cuando necesita, quizas es por que tu NO existes en la suya...

2 comentarios :

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

es grandioso regresar aqui y ver tantas cosas y redacciones unicas, me agrada regresar a tu mundo así es facil sentirte cerca,,,, rafa..... tqm vaaa

dulce dijo...

Precioso Rafa, es cierto! Es cierto! regreso a leerte y me siento muy triste. Es buena la generosidad, pero cuando la generosidad implica anonimato, un desprendimiento tal en donde no hay reciprocidad y te das cuenta de q tu "no eres necesario" a quien tu necesitas mucho. Es triste, muy triste saber q no existes...
Saber q yo no existo. =(

Besos Rafita, aunq me tarde en pasar, sabes q no te olvido.