♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 28 de abril de 2013

Al final

Se dice cuando se tiene esperanza que siempre hay una luz
al final del túnel, si es así creo que empiezo a verla...















También se dice que cuando enfrentas una situación
que esta fuera de tu alcance se siente uno 
''esposado'' y sip... la verdad es que ante ciertos
aspectos de la vida uno no puede hacer nada
por mas que quiera.

El caso es que veo luz al final del túnel 
así como también siento mas flojas
las ''esposas'' que ya cuando salgan
por fin  mis manos de ellas
seré una persona renovada y cambiada,
para bien o para mal quiero llegar al final
sin mirar atrás... 


Cuestión de esperar solo un poco mas y ya esta...

No hay comentarios. :