♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 24 de abril de 2013

Egoista

Me dijo...
"no soportaría saberte casado"
Me quede pensando...
Y dije en silencio...
Sigue demostrando tu egoísmo,
para que me quieres saber soltero si
Yo jamás estaré contigo?

Después dijo que gracias a mi esto,
Gracias a mi lo otro y que no me casara
Que me quedara soltero para seguir ella
Guardando de mi un bonito recuerdo...

Que lindo pensamiento! Claro...
Ahorita le voy a dar gusto...

Voy a dedicar mi vida a la soltería
Por complacerla a ella...

Ni soy una estación de radio,
Y aunque lo fuera esta NO es la hora
De las complacencias.

Si decido estar soltero de por vida es y sera
Siempre solo decisión mía y de nadie mas,
A la única persona que complazco siempre que puedo es
A mi mismo y así si lo seguiré haciendo,
Primero yo, después a ver quien,
Así lo decidí, y así pienso seguir...


1 comentario :

flommar dijo...

jajajaajajajajaj hé estado leyendo todos tus entradas, que por lo visto, ahora si te diste vuelo escribiendo, jejeje.
Pero aquí si necesitaba decirlo, que sin querer, me has hecho reir.

Si, bastante egoista decir a alguien como debe vivir solo para que uno se sienta bien. No entinedo como alguien puede pedir eso?... ok, ya me voy.

saludos!!