♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 23 de abril de 2013

Platica entre amigos

Hoy platique con un amigo,
entre platicas me hablo de su relación de pareja,
ya después de tantas palabras me dijo el por que de
su rompimiento amoroso.

Dijo quizás tener culpa de ciertas cosas
pero tonterías sin importancia las cuales 
ella no entendía, después de tanto y tanto
llegaron a un acuerdo, ella se iría y el 
no le puso la mas mínima resistencia.

Al preguntarle por que no se resistió me contesto
que era por demás tratar de reparar lo que ella NO quería
reparar, ademas el dijo en tono muy tranquilo
que ella estaba siendo mal aconsejada y que 
quien tenia la ultima palabra era ella,
por mas malos consejos que pueda darte quien sea
quien decide al final es la persona que escucha.

En eso tienes razón le dije, a las personas se les hace 
muy fácil juzgar, aconsejar sin conocer a la pareja
de quien aconsejas, el se sonrió y me dijo
''sabes que es lo que mas risa me da''?
que las personas quien la aconsejan son personas
de su pagina en la net, osea que son personas
que no tienen nada que ver ni con ella misma,
personas a las cuales conoció y en solo días
ya la hicieron cambiar el rumbo de su relación.

Me dijo que el no iba a ser como sus amistades querían
que fuera, que se trataba de darle gusto a ella y NO 
a las otras personas en lo cual estuve de acuerdo una ves mas.

El caso es que ella ya no esta y el me dijo que NO
la va a esperar, si de los errores se aprende,
ya lo remediara con otro porque yo NO voy a ser
su tonto ni un segundo mas en mi vida,
le dije que me sorprendía su manera de ver las cosas,
de asimilarlas y me dijo
el error es de ella por no querer remediar la situación
conmigo, quiso remediarla por medio de sus ''amigos'' y 
así es mejor que si se trata de darles gusto a ellos,
que sean ellos quien le den lo que no le di yo.

Wow! le dije que pensé que estaría mal por su rompimiento
y era lo contrario, me dijo que ya no cree en el amor
y me dejo pensando...

Creo que por mi parte e dejado de creer en ciertas cosas
también, en las personas? no creo en todas,
podría decirse que son contadas y no es de ahora,
siempre las acciones me han dicho mas
que lo que me podrían decir decenas de palabras...

1 comentario :

flommar dijo...

Las palabras convencen pero el testimonio arrastra...

Cierto, siempre es facil juzgar y decir lo que está bien o mal en las otras personas, y uno termina diciendo qué deben hacer, pero depende de cada uno tomar las decisiones correctas, porque finalmente quien será favorecida o limitada será nuestra propia vida.

Por eso se dice que somos adultos, no? porque se supone tomamos nuestras propias decisiones las cuales tambien se supone son las mas acertadas...segun. jeje.

saludos!