♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 29 de mayo de 2009

Jesus

Jamas me a dejado solo...
No me abandona...

Y espero que tampoco te abandone a ti...

6 comentarios :

flommar dijo...

TIENES LA BOCA EMBARRADA... DE RAZON!

NUNCA TE DEJA... Y NUNCA ME DEJA... A PESAR DE TODO.


BIEN DICEN QUE: COMO ÉL: NINGUNO! JEJE.

CHAVO BYE

flommar dijo...

JAJAJAJA...

MUCHAS GRACIAS!..

OK OK! NADA DE ROMPOPE...ERA SOLO UN DECIR... : D

MUY BUENITAS NOCHES!

SUEÑA CON LOS ANGELITOS!

CHAVO BYE

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

jesus ahorca no mata
jajaja

Anónimo dijo...

hola jovenazoo!!!... :)

mucho tiempo sin pasar por aqui y mira con lo q me encuentro!!... de vdd q yo lo necesito muchoo!!... :(

en fin... aun no me olvido de aste joven, solo q como batallo para q mi internet carge tu pagina deje de abrirla... espero ya no batallar y andar por aqui mas seguido!! :D...

cuidate muchooo... y q estes muuuuuy bien!!...

Anónimo dijo...

Que lindo! fe Rojito!! mucha fe!!!

dulce dijo...

Lo malo es, q no sabemos cómo buscarle a veces, cómo preguntarle, cómo interpretar sus señales, cómo seguirle. Pero el siempre está ahí.