♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 12 de mayo de 2013

Cosas de la vida

Me gusta sentarme aquí y respirar el aire que golpea mi cara,
me gusta estar en esta escalera con la comp entre mis piernas,
veo la gente pasar y no se imaginan nada,
para ellos solo soy una persona mas ahí sentada...

Personas ajenas a tu vida ves pasar todos los días,
al igual que a ellas, a ti no te interesa lo que sientan,
así como las ves pasar enfrente de ti,
alguien mas te vera pasar a ti...

Las personas tratan de vivir la vida de la mejor manera,
aveces no se puede tener lo que quieres y tienes
algunas opciones, 
o tienes paciencia a que te llegue lo que anhelas,
o te desesperas y buscas lo que mas se le parezca...

Se dice que con paciencia todo se puede lograr,
aveces si sientes que no puedes esperar mas,
cuando esto te pasa estas en tu derecho de hacer
lo que crees mas conveniente en ese momento,
lo malo es que por la desesperación de lograrlo
no sabes en la que te estas metiendo por desesperado...

Yo e tenido mucha paciencia con lo que me a deparado la vida,
me a costado lagrimas, impotencia y de mas,
es verdad que aveces me pongo a pensar en el hubiera,
pero esa palabra no debería de existir,
esa palabra solo te hace regresar los días,
imaginar la vida como quizás quisiste vivirla
y en realidad ya no puedes regresarla,
con el hubiera no vas a llegar a nada
mas que amargarte mas los días,
nublar tu mirada, sentir las lagrimas recorrer tus mejillas.

La realidad de la vida es que ni una madre puede cortar
las alas a un hijo que quiere volar,
un matrimonio no debería de seguir viviendo un infierno
el uno con el otro solo por los hijos,
nadie somos dueños de la vida de nadie,
quien esta con nosotros es porque quiere estarlo
y no debería de ser porque este amenazado, obligado.

Si tienes un amor y se quiere ir no lo trates de impedir,
déjalo libre, deja que se valla, que vuele por la vida
aunque a ti se te este desgarrando el alma por su partida,
para que lo quieres a tu lado si solo va a estar frustrado?
para que retener contigo a quien ya no siente el mismo cariño?
si esa persona ya no te ama y esta contigo por lastima
para que alargarlo mas?
para que tratar de detener su viaje?
deja que se valla, 
que te compare, 
que te extrañe pero no esperes que regrese
porque si te ama no se ira, se quedara,
si se va es por la simple y sencilla razón,
por ti ya no siente amor...

Ese dicho de ''si amas a alguien déjalo libre
si regresa es que es tuyo, si no jamas lo fue''
yo creo que ni el que lo invento se la cree
porque si hay amor hay unión,
si un lado ama y el otro no, entonces es distinto,
entonces quien ama es quien hace el sacrificio
de hacerse a un lado y de despejale  el camino,
pero una cosa yo digo...

Si se fue de tu lado porque el amor se esfumo,
por que regresaría a tu lado completamente enamorado?
osea que para saber que te ama debe de estar en otra cama?
perdón señor inventor de dichos mal escritos,
NO estoy para nada de acuerdo con ellos,
si a quien amas se va, que se valla muy lejos
porque el amor que dejo lo recibirán otros brazos,
así que ese dicho esta para mi mal escrito...

No hay dolor que dure cien años,
Un corazón mal herido siempre encontrara
algunos brazos extendidos,
La basura de algunos es el tesoro de otros
tira sus sentimientos a la basura porque te parecen
poca cosa, alguna persona mas los recojera
y gracias a ti, la volverán inmensamente rica,
cosas del amor, cosas de la vida...


1 comentario :

flommar dijo...

HOLA!

yo tampoco creo que esté correcto decir que quien se fue, regresará porque siemrpe te amó. Si se fue es porque efectivamente ese amor se terminó. Ademas, si se fue pues ya se ching., porque seas hombre o mujer, guarda un poco de dignidad y no estés a la espera del día en que se dará cuenta que no puede vivir sin ti. naaa! son tonterias. Si se fue, que le llegue!!, de lo que se perdió! jajajajaja... bueno yo digo.

Creo en el amor verdadero, en el que entregas tu vida entera, pero tambien creo que si alguien decide irse, que sea para siempre... pus si no son enchiladas! no?... bueno, mejor ya me voy :D

saludos!