♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 19 de mayo de 2013

R. E.

Hay almas buenas en esta vida,
personas a las cuales jamas dejaras de admirar
por su gran bondad así pasen miles de días.

Entre miles de seres humanos que e conocido
Dios me dio la dicha de conocer uno,
el ser mas puro, noble, desinteresado,
trabajador y muy honrado...

Usualmente yo no hablo solo por hablar,
cuando conozco a alguien y me demuestra
ser quien es en realidad,
al no estar presente y referirme a el
solo podría decir lo que vi cuando le conocí,
no digo mentiras, digo la verdad.

La vida me a enseñado muchísimas cosas,
e aprendido que para lograr algunas
debes de sacrificar muchas otras,
la vida misma te compensa con unas
mientras te va quitando otras...

Entre lo que mas te duele perder es un ser
que te abrazo de niño, que te regaño con
buena intención por cariño,
esas personas jamas quedaran en el olvido
así pasen los años siempre recordaras
esas personas llenas de bondad que quizás
no te pudieron ayudar con dinero,
pero el cariño que te dieron fue lo mas
rico, lo mas puro, sincero, verdadero...

Hay personas que se quitan el pan de la boca
por ofrecérselo a otra, yo conocí a dos de ellas
y aunque una mas estricta que la otra,
eran igual de bondadosas.

No es sorpresa que la vida reclame las almas 
que viven, la sorpresa es que se vallan sin poder
despedirse...

No me voy a poner a gritar al viento por que? por que?
a todos se nos llega el momento y hoy le toco a el,
no podría irse a descansar a un mejor lugar
que en donde su compañera de toda la vida
lo estaría esperando desde hace años,
quizás se sentía sola y por eso lo llamo, 
quizás el era quien se sentía solo y ya no lo soporto, 
el cansancio lo agoto,
las fuerzas se le fueron disminuyendo
y emprendió su camino al cielo...

En el camino a ese viaje que todos habremos de hacer algún día
quizás podremos ver las lagrimas de todos los que nos querían,
llanto inconsolable de sus hijos,
sufrimiento y dolor de sus amigos.

Dios es bondadoso y por eso le permitió vivir
su vida saludable, el era un hombre fuerte,
alto, delgado, sin educación escolar,
pero a nadie le hacia mal,
a ese hombre yo le debo parte de mi vida misma
porque si no hubiese sido por el
yo no estuviese escribiendo estas lineas.

Me enorgullece tener sus genes,
haber sacado su estatura,
y heredado un poquito de su bondad 
porque la de el si era mucha.

En este espacio le dedico estas lineas
a ese ser que de niño me llenaba de caricias,
a el que hoy fue el ultimo de sus días,
rezare a Dios una oración en su nombre
para que sienta su alma que aquí en la tierra
le estaremos eternamente agradecidos por 
ser quien fue para todos nosotros
aunque algunos no estuviéramos con el 
en sus últimos momentos.

La vida sigue y ahora si podrás verme,
desde donde estas ahora si podrás cuidarme,
cuando lo necesite volteare al cielo
y podrás aconsejarme,
perdón... perdóname  por no haber estado ahí
en tus últimos instantes,
perdóname si quisiste un abrazo que no pude darte,
perdón si no estuve ahí para desearte buen viaje...








No hay comentarios. :