♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 12 de mayo de 2013

Pasiencia

Todos los hombres sabemos esperar si 
alguna ventaja de alguien queremos sacar.

Cuando un hombre conoce a una mujer y algo 
de ella le despierta el interés, 
solemos ser pacientes,
algunas preguntas y ella misma nos dirá
''de que pie cojea''

Solemos decir una sarta de mentiras,
frases muy bien construidas las cuales ella
escuchara muy atenta porque ya nos dijo antes
de que pie cojea.

Si un hombre te dice ''eres muy bonita''
y otro te dice ''estas hermosa''
con cual frase te quedas?

Si uno dice ''esto es lo que yo puedo ofrecerte''
Y otro te dice ''por ti cruzare los 7 mares''
cual frase prefieres?

Los hombres solemos adular a las mujeres,
eso a existido y existirá siempre.

Otra fase muy usada por nosotros es aquella de 
''eres la mujer perfecta''
Ni la mujer ni el hombre perfecto existimos,
estamos llenos de defectos,
esa es una de las frases mas usadas por nosotros
porque sabemos les endulzan el oído.

Entre tantas historias que conozco sobre mujeres
engañadas esta una por la cual se destruyo una familia,
sin dar detalles de la misma me dio mucha pena ese caso
pero nadie pudo evitarlo, quien pudo evitarlo
era el, el tipo adulador quien llego presentándose
como ''el salvador'' y después que consiguió lo que quiso
de ella, entonces si salio la verdad,
''tu eres la ingenua!! de donde sacas que me tendrías
así toda la vida?'' le revelo que las frases usadas eran 
sus mentiras disfrazadas, le reitero
''tu fuiste quien me busco, lo que pasaría lo sabíamos los dos''

No quiero entrar en detalles sobre eso porque me da coraje
recordarlo, pero la verdad es que si yo tuviese al tipo
enfrente podría decirse que no respondo por lo que pase.

Hay una canción que se llama ''si yo fuera el''
en esa canción el hombre promete ser el mejor
de todos, le mete inseguridad a ella porque le esta diciendo
que el otro con quien ella esta no le llega ni a los talones,
la canción esta bonita pero para una fantasía,
para una realidad, esa canción no sirve de nada.

Muchas veces a los hombres nos tachan de infieles,
de malditos mentirosos no nos bajan,
pero yo les pregunto a las mujeres,
quien tiene mas culpa? nosotros o ustedes?
nosotros que sabemos como hablarles?
o ustedes que se creen todo muy fácil?

Si un hombre esta esperando a que tu seas su premio
ten por seguro que sera de todos el mas tierno,
el mas honesto, te apoyara en todo,
para ti sacara de donde sea tiempo,
te chantajeara sin que lo analice tu cerebro,
te hará saber que esta ahí esperándote
por si llegaras a ''necesitarle''
en pocas palabras aparentara ser el hombre perfecto,
te dirá haber sufrido mucho en el pasado,
espera tu reacción, si surge efecto te despertara
compasión, el se agarrara de eso y tu ni cuenta te darás
que te esta llevando directito a sus redes,
ya sabe como construirlas, tu misma le dijiste
que es lo que querías, algunas frases 
alteradas y ya esta, alistando las redes
que tu le pediste, el solo cumple con tejerlas,
cuestión de tiempo para que tu sólita te metas.


El hombre que te ama es algo parecido en ciertos sentidos,
te demuestra su amor con hechos,
tus errores te hace verlos,
te recrimina si hay que hacerlo,
te construye sueños que puede cumplirtelos,
lo que siente por ti no lo disfraza,
te lo refleja en su mirada...

El deseo no es amor sincero,
la atracción sexual jamas se comparara con 
la palabra amar, los hombres la sabemos disfrazar,
las mujeres la deben de descifrar.

Quien se quiere aprovechar te hace
creer que sera todo color de rosa,
que las cosas siempre serán lindas,
que te esperara toda la vida,
que eres su mujer perfecta,
quien te ama no te prometerá esas cosas
porque sabe que no siempre serán así de hermosas,
te ofrece su mano para que juntos venzan los obstáculos,
sera difícil el camino para lograrlo,
pero para eso van los dos de la mano.

Tu como mujer debes aprender a descifrar las palabras
que te dice un hombre, esta en ti creer,
o de plano no creerle,
al final la mujer es quien decide
el camino que puede tomar el hombre,
de lo que si estoy seguro hablando por mi mismo
es que NO soy compartido en ese sentido,
miles de hombres saben como endulzar el oído
y la verdad la culpa no es de ellos,
es de las mujeres por no ponerles un alto,
por no dejarle las cosas en claro.

Yo e sabido respetar a las mujeres que tienen pareja,
no me gusta meterme con ellas porque quizás después
a mi me vean como la oveja negra,
no opino sin que me consulten,
al hacerlo trato de ser prudente y no 
decir cosas de nadie, todos los hombres 
reaccionamos distinto ante las cosas,
algunos sabemos respetar,
otros no respetan y se aprovechan.

Ya no diré mas, 
la vida sigue y debemos de salir adelante,
la vida no se vive de ilusiones y es la verdad,
pero también sin ilusiones no somos nadie,
seriamos solo un ser viviente que no siente,
tengo muy claro que es lo que quiero de mi vida
y en mi claridad existe alguien,
si ese alguien me respeta voy a lograr algunas metas,
si no lo hace, prácticamente me esta sacando de su vida
regalándome en charola de plata a cualquier otra,
oportunidad que alguien mas no desaprovechara
porque aunque todos somos hombres,
no todos somos iguales,
al final del camino siempre estará alguien
dispuesto a aprovechar el cariño que ella no quiso,
o que por sentirse compartido se retiro el mismo.

Quizás solo escribo lineas sin sentido,
quizás ya me veo en el abismo
sin siquiera estar en el camino
pero si yo estoy mal
alguien me debería de hacer reflexionar,
solo una persona lo puede lograr.



1 comentario :

flommar dijo...

No estas mal.

De hecho tienes absoluta razón. No soy hombre, pero toda mi vida a sido convivir con ellos, y sé prefectamente lo que dicen, lo que hacen, la forma en que piensan de una mujer que va pasando por la calle, sé lo que dicen, etc.
Y eso ayuda a saber cuando alguien miente o no. lo que sigue ya es problema de nosotras si queremos entrar en el mismo juego.

Tambien creo que el problema muchas veces es, que las mujeres en el afán de poder visualizar al principe azul que tontamente nos meten en la cabeza, aceptan todas esas mentiras como verdades, incluso aun sabiendo desde el principio que solo son palabras!... y damos principio a un juego que termina haciéndonos daño... aun cuando se tuvo la oprtunidad de cortar con eso, pero una vez mas vuelve esa loca idea de un hombre que nos ame, entienda, correponda, sea fiel, cariñoso, educado, etc etc.
Pedimos poco no? jajajajajaja