♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 4 de mayo de 2013

Hombre

Aveces que nos pasan cosas malas
culpamos a la vida por la suerte,
otras veces cuando las cosas son buenas
entonces nos agradecemos a nosotros mismos
por haber tomado ese camino.

En mi vida e tenido aciertos como errores,
quizás aveces me detengo a pensar mucho
en las decisiones que debo tomar pera no
sumar la cuenta de las decisiones mal tomadas,
que puedo hacer si así me hizo la vida?
cuando decidía sin meditar después me jalaba
los cabellos por no haberlo hecho,
ahora muy pocas cosas hago por impulso y son 
las cosas pequeñas que no dañaran mis días
en un futuro...

Pensar antes de actuar debería de ser lo normal
aunque hay quienes te pueden criticar,
yyyy?? 
y que que me critiquen por pensar antes de actuar?
Quien se vera afectado o beneficiado por 
mis decisiones seré yo mismo y no los demás.

Una ves me puse a investigar algunos jueces
y los mas justos eran aquellos nacidos bajo
el signo de libra, yo no estoy diciendo que lo 
que yo diga esta bien tan solo por haber nacido
bajo ese signo, pero en muchas cosas no estoy
de acuerdo en el sexo masculino asi que por esto
algunas mujeres dicen ''este es de los nuestros''.

Yo tengo hermanas, sobrinas  y algún día quisiera tener
una familia, obvio se conformara por una mujer
y quizás nuestro bebe sea una damita lo que nos regale la vida,
a mi NO me gustaría que ella fuera engañada 
por los hombres que por el simple
hecho de serlo creen que tienen el derecho.

Yo soy hombre y no por ello juego son los sentimientos,
no me gusta hablar de engaños con ellos porque
se llenan de orgullo al contarlo pero si se los 
hicieran a ellos de seguro estarían llorando.

Yo sigo firme en tratar como quiero que me traten,
si no quieres ser engañado no engañes,
si no quieres llorar,
lagrimas en los demás no debes provocar,
quieres que se te hable con la verdad?
pon la muestra y se sincero,
quieres una pareja contigo?
no la acoses, no le exijas, no prometas 
o pidas mas de lo que puedes dar de igual a igual.

En una relación ninguno de los dos debe llevar 
mas ventaja, 
los dos son iguales,
los dos sienten, 
los dos quieren,
para eso son pareja así que no debería de haber ventajas.

Una de las cosas que mas odio de los hombres
es que pidan sus ''pruebas de amor''
en realidad que ese es de los chantajes
mas baratos que se pueden inventar o que mas bien
ya fue inventado y muchos le han sacado beneficio.

En fin... esta vida seria mejor si todos fuéramos 
un poco mas honestos, 
habría menos matrimonios fracasados,
menos corazones destrozados,
ni se por que llegue hasta este punto
si mi objetivo era otro pero ya ni modo,
la verdad es que el que yo sea hombre no 
me hace ser como todos y tampoco debería 
de tacharseme como tal porque simplemente
NO soy igual, soy distinto es la verdad.

1 comentario :

flommar dijo...

Si todos pensarámos así nuestras realidades serían otras.

Gracias por ser de los "pocos".

Bonito día!