♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 25 de marzo de 2014

Esto no tiene fin...

Hace unos días me decidí a quitar mi comp viejita,
por 15 días deje una nueva y para nada se me daban las letras,
cuando puse la viejita una ves mas como por arte de magia
las letras rondaban por mi cabeza, no se que sera o por que seria
pero así pasaron las cosas, la comp nueva a un lado
y la viejita trabajando.

En este momento de mi vida he dejado de confiar en las personas,
estoy a punto de emprender una nueva etapa y no detendré
mis ideales por nadie, aveces me detengo a pensar,
que necesidad de complicarte la existencia sin tenerla?

Me gusta sentirme libre como el aire,
es verdad que quizás aveces se necesite de alguien
pero cuando nací y en mi etapa de crecimiento
nadie, absolutamente nadie me enseño a rogar
y esa es mas que la verdad, NO SE ROGAR
y en esta etapa de mi vida aprender?? naaaaa!!!!
eso se lo dejo para las personas que no saben 
lidiar con la soledad, a mi eso ya me da igual,
me gusta la paz espiritual, adoro la tranquilidad,
así que si alguien llega a mi vida y se va,
que Dios la bendiga, seria como su debut y despedida
sin causarme una sola herida.

Creo que las heridas mas fuertes ya las sane,
no me mataron, una en especial si me hizo mucho daño
pero con el tiempo he sabido perdonarlo,
así que lo que le siga de ahí ya no me daña a mi.

Tengo muy firme que quiero hacer dinero y muchisimo,
seré paciente, tengo fe en que lo lograre y 
me daré la vida que desde hace un tiempo anhele,
si algo te prometí y por el tiempo no lo cumplí,
ya se llegara el tiempo en que volverás a saber de mi,
SI QUE SI!!



No hay comentarios. :