♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi vidita chiquita

Platicaba con mi madre y le conté algo que 
ella jamas imagino, sabe de mis andanzas por 
la net y aunque no conoce ni sabe la direccion de este sitio
yo le hable de mi mundito chiquito,
escuchaba atenta y al contarle le dije la verdad,
dijo sentir pena por lo escuchado y  a la vez
agradecida con Dios por haberle dado un hijo
como yo (jejeje) le conté mucho sobre mi
vidita chiquita y al hacerlo yo sentía alegría
y pena a la vez.

Pudo haber sido y no fue... 

Le comente sobre el final de este sitio y como
redactaría el mismo, me pidió no lo hiciera
de esa manera, me dejo pensando y opte por 
NO redactarlo.

Mi madre es mi mejor amiga,
siempre me escucha, me aconseja y yo 
obedezco sus consejos,
si he de terminar con la etapa de este blog
lo haré de la mejor manera y ya esta.

Conocí personas muy lindas por este sitio
y aunque se muera este blog
esas personas se quedaran conmigo,
mi vidita chiquita jamas la olvido,
mi mundito pequeñito ya no es mio.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Molesta con usted se quiere ir del único sitio donde nos encontramos donde hay luna y sol en las noches donde es mi refugio...donde me inspiró y donde puedo ser pero ok :-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[:-[

R. R. dijo...

Señorita luna: espero no abandonar este blog jamas pero a la vez hay etapas que tienen que terminar, no diga usted que es el único sitio donde puede contactarme por que no es verdad y bien lo sabe, algún día llegare a tu vida en vivo y en directo, me debes muchos abrazos y debemos ir a comer helado, estas en mi agenda mental y es mas que la verdad.

Anónimo dijo...

En tú agenda mental ...como es eso me preocupa entrar y notar todo tan igual u tranquilo en este sitio me asusta la idea de dormir y no volver a leer tú letras .. Me imagino mil sitios sin sol y entro y noto que no estas

pd en teoría estas en otro sitios pero igual de rxtraviado que aquí ... Ok


mil millones de helados de chocolate ok