♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 29 de marzo de 2014

Me fui de ti

Imagina que me fui al cielo y desde aya te veo,
Imagina que cada mañana al despertar te digo
al oído que siempre estaré contigo,
Imagina que te estaré esperando al final del camino,
Imagina que te abrazo cuando tienes frió,
pero no imagines en esta vida tu futuro conmigo.

Yo soy un ser humano que no merece ser amado
por todo el daño que he causado,
estoy bien, tranquilo, relajado
y para ti yo debo ser tema olvidado.

Quiero confesarte algo, extraño mucho tus ''te amos''
tenias mucha razón al decirme ''nadie te amara como yo''
en mi vida tengo historias bonitas y también feas,
de las mas bonitas la tuya es una de ellas,
es una historia que tengo grabada en mi alma
y no dejo de sentirme culpable al recordar tus lagrimas,
después de mi te esperan solo cosas buenas
y pido a Dios por ti para que así sea.

Esta vida da muchas vueltas y si se atrevió a juntarnos
en el pasado, no dudo y quiera hacer lo mismo
en el futuro pero a decir verdad, lo dudo.

Al pasar de los meces yo debo tomar un nuevo rumbo
y lo haré yo solo, no quiero a nadie conmigo,
mi creencia en el amor ya no existe,
se esfumo el mismo día que te fuiste,
tal ves estaré con alguien al paso del tiempo,
pero de mi ya no podrán obtener cariño sincero,
el amor verdadero lo sentí por ti
y ya nadie mas podrá hacer alarde que le ame
con la intensidad de el amor que sentí por ti.




No hay comentarios. :