♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

sábado, 22 de marzo de 2014

Pues si

Hace un tiempo me reencontré con una ex-novia,
al mirarla le reconocí de inmediato y ella a mi
después de años de no vernos,
platicamos un rato y la invite a cenar,
me relato su vida y yo poquito de la mía,
a la hora de despedirnos me dijo que le hubiese
gustado que no nos hubiéramos separado,
me dejo pensando y nop, dentro de mi dije nop,
a ella no le dije nada y continuo diciéndome que 
quería volver a verme a lo cual accedí,
le deje claro que yo no regresaría con ella,
yo soltero y ella con un hijo y ese no era el problema,
el problema es que yo NO sentía nada por ella,
le desee la mejor de las suertes y le dije estaría
ahí para cuando me necesites, pero nada mas.

Yo creo que cuando amas de verdad hay cosas
que no te pueden desligar, he sabido de parejas
que separadas por las circunstancias se han reencontrado
después de años y han reanudado lo que dejaron en el pasado.

En lo que a mi respecta me ha gustado dar tiempo
después de salir de una relación,
de esa manera no confundes las cosas con la otra persona
y el cariño que llegaste a sentir termina por morir,
si la persona me dio felicidad y la disfrute en su momento,
así mismo es que me gusta disfrutar de el dolor
que me quede por dentro, eso lo borra solo el tiempo
y uno mismo, no unos brazos distintos.

Pueden pasar años para que llegue el olvido
pero prefiero vivirlos antes que confundir
los sentimientos.

Creo que en este momento de mi vida ya no hay nada
que me pueda causar una herida, si me dijera ella
que esta embarazada, que se casara, yo no puedo hacer nada,
era natural que lo hiciera ya que yo no podía estar con ella,
deseo que la vida le llene de felicidad ya que es una mujer especial,
es alguien muy difícil de olvidar así me dijera que ya no 
la recordara, me gustaría que ella me enseñara
por que NO se puede olvidar así de la nada.

En caso de que la persona a quien ame de verdad me dijera
''estoy embarazada y olvidame ya''
yo le diría ''olvidarme tu si puedes!
yo quiero seguir amándote hasta la muerte.''

Si me dijera ''ya me voy a casar''
yo le diría ''que Dios te colme de felicidad''
estaré tranquilo si su pareja la ama y la respeta
de la misma manera o mas que yo lo haría.

En fin... no se puede tener todo en esta vida,
sacrificas unas cosas por tener otras,
aveces me pongo a pensar que la vida te pone
un amor imposible para que vivas con ilusiones,
pero a la ves es cruel que sea así por que amaras 
a alguien y estarás con alguien mas por cariño
y tu verdadero amor esta con alguien distinto.

Pero bueno, la vida es corta así que si sufrimos
por amor no lo haremos por una eternidad,
espero que ya no se pueda amar después de 
la muerte porque si fuese así,
después de muerto estaría amándole desde el cielo,
si que si.

Yo creo que mi carrera amorosa ya termino,
ahora siento que no nací para eso,
entonces digamos que me resigno,
voy a dedicarme a hacer dinero y quiero
tener muchísimo, quiero poner empeño en ello
y espero lograr conseguirlo,
quizás me convertiré en un ser mezquino
pero con dinero podre ayudarme a mi mismo
y a los míos, hasta a quien me supo amar
si es que la llegase a reencontrar.

En este momento ya no se que es mejor,
abandonar mi blog? borrarlo?
o seguir escribiendo?
creo que ya no tiene sentido
pero al estar por desaparecerlo me arrepiento
y termino escribiendo,
creo que la respuesta me la dará solo el tiempo.






No hay comentarios. :