♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

lunes, 11 de mayo de 2009

Espinas...

Aveces ciertas cosas de la vida nos hacen pensar
que nuestro camino esta lleno de espinas,
Quizás y si tengamos un camino con etapas
llenas de espinas...





Pero el ser humano es la maquina mas perfecta
del universo, y si al pasar de los años nuestros
antepasados nos han sacado adelante con sus inventos,
sus batallas, sus vivencias, sin haber creado las

herramientas que tenemos hoy en día,
Usando solo el poder mental...




Porque nosotros no podríamos encontrar una
salida a nuestro ''camino lleno de espinas''
para salir triunfantes ante los retos que nos
ponga la misma vida?


Podríamos lograr encontrar soluciones concretas
si no nos preocupamos antes de tiempo, si pensamos
con calma, si no pensamos que el mundo se nos
viene en sima, podríamos quitar esas espinas del camino
y llegar a donde nos hemos trazado llegar en nuestra vida...

4 comentarios :

Ami dijo...

Preocupado?? Cuando yo era muy joven jajaj, siempre decía "querer es poder" y siempre creí en eso, ahora nose que pasa, pero si tienes razón, no debemos pensar en lo pesados q estan los obstáculos de nuestro camino, debemos pensar en como hacer para resolverlos y pasar y seguir de frente.

Ash, sigues abandonando tu blog, que onda? tu inspiración se fue de vacaciones?? jaja :P

Saludos ...

Мสdสme Blสck dijo...

Te amoooo...!!!

mi bebe hermosote jejejej

flommar dijo...

SALUDOS.

CUIDATE.

CHAVO BYE

dulce dijo...

Benditos los días q decido entrar aquí, a encontrar las palabras precisas. Rafa, eres un angelito comunista (por lo rojo). Besito.