♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 20 de mayo de 2009

Un nidito...

No fue mi culpa!
Resulta que ando uf! de un lado a otro en toda mi casa,
quitando aquí, aya, en fin, ayer le toco el turno a una
de las paredes de mi casa, la pared esa tiene enredadera
y servía de vecindad para uno que otro pajarillo silvestre,
en el revuelo de quitar, jale un nido el cual al caer me di
cuenta que tenia dos pajaritos bebes, como no soy
tan inhumano puse el nidito en un lado, se me olvido
en 5 segundos y seguí quitando ramas, al llegar la noche
me recordé de el nidito, así que salí a media noche a
poner el nido mas o menos donde estaba para que lo
pudiera encontrar la mama pájara jejeje


Hoy en esta tarde al llegar de trabajar casi casi lo primero
que hice fue ir a ver el nido, estaba solo un pajarito,
el otro muy rebelde se salio y se metio entre las hojas,
así que para evitar accidentes quite el nido y les prepare
un panecito con agua a los bebes, sin saber como dárselos
y si lo comerían de mi indague, y al final si los alimente jejeje
Aquí esta un pajarito bebe!




Y por quitar tanta rama, así quedeeeeeeee!!!!!!
Y eso que traía guantes eh?





Hace un rato mientras cenaba, vi que se prendió
la luz, de la entrada de el garage, me quede viendo
y era un gatooo!!!!




Así que salí rapidísimo a correr al minino
porque los bebes pajaritos hoy dormirán
en mi garage jejejeje

Mas vale prevenir que encontrar nidos vacíos!



En fin... no fue mi culpa arrancar el nido,
pero ya que lo hice, pues ahora me toca responder
a mis actos inhumanos...

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Que ternura!!!!!! ves como no eres malo? saludos rojosssss!!!!!!!!!!

flommar dijo...

HOLA!!!

EXTRAÑABA PASAR POR ESTA TU CASA :D

QUE BIEN QUE ESTAS DE "TRABAJOSO2 EN TU CASA, QUE MAL LO DEL NIDO, Y QUE REQUETERREBIEN QUE AHORA LOS VAS A CUIDAR :)

PERO... LA NETA DEL PLANETA...NO VEO NADA DE PAJARITO ENE L NIDO!! O SOY MUY FALTA DE IMAGINACION O DE VISTA, JEJEJE.

EN FIN...

CUIDATE MUCHOO!!

CHAVO BYE

Mar Caballero dijo...

Rafa...te extraño...
extraño tus correos...
o que me escribas...

me extraño a mi...

sabes que te quiero y eres una gran amigo para mi