♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 12 de mayo de 2009

Sigo ocupado!

Bien... como ya sabrán algunas mujersitas
ando de un lado a otro en toda la casa,
así que ahora le tocara mañana a mi recámara
una manita de perro...





Por tercera vez en un año pintare mi recámara
una vez mas, no se porque me enfadan los colores,
no los aguanto ni un año!





Así que mañana le daré aire al color de mi
recámara una vez mas...



Ya tendré tiempo de meterme a los blogs de
todas y cada una de ustedes para darles lata!!
ñaca ñaca!

5 comentarios :

flommar dijo...

HOLAS!

Y DE QUE COLOR LA PINTARÁS?...

MMM... BLANCO?, BEIGE?, NEGRO?, VERDE?, AZUL?... ROJOO??, JEJE.

PUES QUE TRABAJES MUCHITO Y DESCANSES TAMBIEN MUY BIEN!

GRACIAS POR PASAR!

BUENAS NOCHES!

CHAVO BYE

oNDSKa FLiCKa dijo...

Mientras no sea de rosado, odio ese color jajaja

saludos!

Ami dijo...

O puedes mandarle pintar algo que quede como un mural jaja, igual y eso no te fastidie tan pronto...

Saluditos ...

Gaby Q- dijo...

kisses rojillo!!!!!!!!!
i know yu'll do a good job!! pictures! i want pictures!

Graciela dijo...

de qué color lo pintaste?
el mio es rojo =P