♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

viernes, 15 de mayo de 2009

Mi relato de hoy...

Me recuerdo que la noche de ayer ella me miraba,
yo no podía dejar de contemplarla...

Así que al atardecer fui a su casa,
ella salio y me abrazo,
su familia me invito a pasar,
nuestra relación era de lo mas formal...

Un día al despedirme de ella llego un tipo,
yo confiaba en ella y la deje con el,
me quede en el auto sin arrancar y no
los podía dejar de mirar, el la miraba como

un zorro a su presa y aun así me fui sin decir nada...




Arranque sin decir palabra, solo me despedi una vez
mas de ella con una sonrisa un beso al aire,
al otro día no quise preguntarle nada, pero fue mas
mi inquietud por saber quien era ese tipo con quien
ella se quedo el día anterior...

Le pregunte en tono normal quien era el tipo de ayer?
a lo cual ella me contesto que era su ''ex''
no me dio la mas mínima preocupación,
no hice ''escenitas de celos'' y seguimos como si nada.

Un día al llegar a su casa vi que se despedían ellos dos,
lo que me encendio fue que el beso de despedida no fue
en la mejilla, se lo dieron en la boca, fue un beso rápido,
solo que nada normal para mi, así que ahora ya tenia
un motivo para aplicarle el ''uno dos'' al tipo ese...





No me pareció en lo absoluto que el la besara en la boca,
así que lo seguí en mi auto para reclamarle,
lo seguí... lo seguí...





La que le esperaba conmigo uf!!
lo dejaría peor que como quedaría un borracho
metiéndose a jugar al valiente con los toros...





Cuando estaba en la persecución me palpitaba

el corazón rapidísimo, el caso es que al hacerlo
detener el auto, me baje del mio para confrontarlo,
al bajarme me dio coraje porque me baje, y me desperté
jajajaja fue un sueñito! jajajaja que caray...
yo no se si el sueño algún día se haga realidad,
al menos en parte porque si yo estoy con alguien
y ella quiere darse las tres con otro, buena suerte!!
yo ASI NO JUEGO! sin peleas, sin palabras, sin decir
nada me largo de su vida y ya esta, yo no soy juguete
de nadie y MENOS! le rogare a nadie...

aaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
me largooooooooooooooo!!!!!!!!!

5 comentarios :

flommar dijo...

JAJAJAAJ,, QUE MAL SUEÑO!!...JAJAJA

BUENO, PERO NO TIENES PORQUÉ PREOCUPARTE, PORQUE SEGURO LA PERSONA CON LA QUE ESTÁS NO TE HARÁ QUE VAYAS TRAS AQUEL TIPO , JEJEJ : D

DICEN QUE LOS CELOS (MODERADITOS) SON PARTE DE LO QUE SIENTES POR QUIEN AMAS, BUENO ESO DICEN, JAJAAJA.



Y QUE CHIDISIMA MUSICA!!

ME FASCINAN!! GENIAL!

CHAVO BYE

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

a sacaste la otra foto porq tenia ojeras noooooooooooooo
jajaja

Gaby Q- dijo...

hahahaha! nice mr red!!!!!!!!!!
kiss kiss kisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
i'm still waiting for my pic so...........
WHERE IS ITTTTTTTTTTTTTT?????????

Graciela dijo...

ya se me hacia raro en ti esa actitud, pero mejor no decir nada hasta estar en esa situación, que espero nunca se de =)
aqui pasando a saludar a mi buen amigui, espero pronto estar de regreso =)

dulce dijo...

Te pasaste!!! Ya me había enojado.... Cómo q le hacen a mi Rafita de chivo los tamales??? jajaja.... Pero sólo fué un sueño. Y me alegro q tu seas un hombre de paz.