♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

domingo, 12 de julio de 2009

Ni tu... Ni yo...

El noviazgo casi siempre es muy lindo que no?




Ella muy enamorada, ilusionada!




Y el? pues el igual que su dama...






Eso pasa mientras son novios,
pero dicen que el verdadero amor nace
cuando los dos conviven en la misma casa...
Mito? o realidad?





Algunas parejas logran superar las ''barreras''
del matrimonio, de la unión libre,
otras se dan cuenta que no es lo que esperaban
y entonces surgen los problemas...





Quizás ella es muy celosa y eso cualquier
hombre no lo soporta...






Quizás y el celoso es el!
y eso obvio que termina con la ''luna de miel''




Después de vivir lo que empezo como un sueño
ahora viven lo que pareciera ser un verdadero infierno...


Se maldicen mutuamente, se insultan,
y obvio que les molesta la compañía de la ''pareja''




En el noviazgo todo era pasión y ''amor''
pasado un tiempo todo eso se convirtió en
rutina y decepción...

Antes era... ''no me sueltes de tu mano''
y hoy es ''no te pongas a mi lado''




Pasado un tiempo cada quien se va por su lado...



Ella vera en su vida un nuevo amor...


Mientras que el quizás y ya lo encontró...





Quien podría predecir una buena relación?
como podríamos evitarnos a si mismos caer
en una falsa relación?
En una relación NO mandas tu, NI mando yo,
simplemente decidimos los dos
Para sobrellevar una relación es de suma importancia
la comunicacion, no caer en la rutina, no esperar
que el sea ''super man'' y ella la ''mujer maravilla''
eso es absoluta fantasía, si estas metida en una relación
y quieres que con el tiempo sea mejor,
tienes que sacrificar algunas cosas, te haces de su lado
en unas, y yo me hago al tuyo en otras,
En una relación NO mandas tu NI mando yo
simplemente es decisión de los dos...
De la forma que sea...
Que viva por siempre el sentimiento del amor...

4 comentarios :

Мสdสme Blสck dijo...

teadoroooo
Quiero estar a tu lado mi amor...

:)

Te amoo bebe


Atte. Samantha...

S٥y DD dijo...

oralex, cierto muy cierto

yo por eso mejor no me caso jeje

Ami dijo...

Yo digooo que tienes toooda la razón, y esto me sonó a consejo jajaj :p

ya veremos... =)

dulce dijo...

Sutil, sutil... así es el amor. Adempas sin sal ni pimienta... de q va?


Besos Rafita.... Me he perdido de alguna noticia?