♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 22 de julio de 2009

Mis lágrimas...

Aveces siento un gran desespero
por esto que siento aquí adentro...

Ya son tantas cosas reprimidas que solo
sirven para dar momentos de amargura
y tristeza en ciertos días de mi vida...

Hace años ya que las lágrimas no
ruedan por mis mejillas,
Aveces quisiera que de una ves salieran
desde lo mas profundo de mis pupilas y terminen
por darle un poquito de alivio a esta lenta agonía...

Quisiera ahogar tantas cosas como lo hice ya
una sola ves en la vida mientras una almohada
silenciaba mis gritos y sentía que se me desgarraba el alma
en miles de pedacitos.

Una sola ves en la vida las lágrimas inundaron mis mejillas,
salían y salían y yo no quería que se quedara en mi una sola
porque quería terminar con el sufrimiento que estaba
viviendo en aquellos días...

Al salir todas mis lágrimas en fila,
comencé a sentirme mejor,
ya era mucho el rencor y el sentirlo me
causaba mucho dolor...

Al sentir que ya no había mas lágrimas por salir
me levante de donde me arrincone a gozar mi sufrir,
busque un espejo y me vi, al mirarme así me burle de mi,
mis ojos miraban mi rostro aun mojado por las lágrimas
mientras los ojos del alma a mis sentidos apuñalaban
con solo una mirada...

Acto seguido fui al baño,
con coraje me lave la cara y regrese al espejo a mirarme,
mi mirada firme en mis ojos, mi orgullo haciéndose
presente mas que nunca, me regañe a mi mismo
y fue cuando me dijo una voz en mi adentro...

''desde aquí te acompaño yo,
ya no te dejare caer en un abismo''

Era el... mi ''otro yo'' era Rojo hablándole a Rafael...
El ya salio a defenderme una vez
y de ser necesario lo hará otra vez
''Rojo'' es el orgullo que acompaña a Rafael
y aunque Rafael hoy no quiera saber de el
para llorar unas lágrimas, estoy seguro que
Rojo no lo dejara hacerlo, y la pelea entre el
y mis sentimientos es lo que me quema aquí adentro...

Hoy me pongo a pensar...
ojala y no sea tarde cuando por fin
deje mis lágrimas salir, ojala y todo esto
que tengo reprimido terminara rápido
y me deje ser yo mismo, de lo contrario
entrare en la peor parte de mi vida por no haber
tomado la decision correcta cuando podía...

3 comentarios :

flommar dijo...

CLARO, DESDE FUERA TODO SE VE FACIL, PERO NO CUANDO SE ESTÁ VIVIENDO.

Y PODEMOS DECIR: ANIMO RAFA! PASARÁ PRONTO!... PERO SÉ PERFECTO QUE A VECES NO ES TAN RÁPIDO COMO UNO DESEA... TODO A SU TIEMPO.

Y CREO QUE SIE STAS EN UN MOMENTO COMO DE EEMMM... COMO DECIRLO? DE CRISIS EXISTENCIAL? JEJE, ALGO ASI, PORQUE AYER TE LEIA SUPER BIEN ENAMORADO, JOJO, Y AHORA TE SIENTO NOSTÁLGICO, DEPRIMIDO, TAL VEZ DESESPERADO POR LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE SE ANIDAN DE VEZ EN DIARIO (PERDON, DE VEZ EN CUADNO, JE) EN EL CORAZÓN... EN FIN; DESCONTROLADO.

IGUAL Y ME DIRAS QUE ES OTRA CANCIÓN, PERO CREO NO ES ASI.

TODA NUESTRA VIDA ESTÁ LLENA DE DECISIONES, DESDE: SI ME ONGO LA CAMISA NEGRA O LA BLANCA?, SI ME BAÑO O NO?, SI ME PONGO ZAPATOS CASUALES, O TENNIS? ETC... Y OBVIAMENTE DECISIONES QUE NOS LLEVAN A RESULTADOS GRANDES COMO: OBTENER UN TRABAJO, COMPRAR ALGO, TENER NOVIA(O) ETC.

ALGUEIN DECIA QUE LA DECISIÓN CORRECTA ES LA QUE NOS HACE SENTIR BIEN... PERSONALMENTE NO LO CREO, PUES A VECES DECIDIMOS POR COSAS APARENTEMENTE DESAGRADABLES, PERO QUE SON LO MEJOR PARA TODOS, ESPECIALMENTE PARA UNO MISMO.

Y... YO SIEMRPE DIGO QUE EN LUGAR DE DECIR: QUIERO LLORAR, PREFIERO DECIR: QUIERO LIMPIAR EL ALMA, JEJE... PORQUE ESO ES: DESAHOGARLA, LIMPIARLA, DARLE UN NUEVO BRILLO, RENOVARLA...

ASI QUE YO TAMBIEN DIGO: NO TARDES EN LIMPIAR TU ALMA... HACE MUCHO BIEN! : D


UN ABRAZO ENOORME!


CHAVO BYE

Anónimo dijo...

si tu estas triste me pongo triste yo tambien.........
snif!! snif!!
se perfectamente lo que te pasa y creme que te entiendo
si de algo te sirbe saber que estare aqui para ti ya sabes que SSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
de antemando muchisimas gracias por tu ayuda
estoy en deuda contigo ROJITO!!!!
si te sientes triste ya sabes quien te dice hoy PRESENTE!
Abracito confortador

Anónimo dijo...

ya me puse triste y quiero abrazarte rojo