♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

miércoles, 29 de julio de 2009

Mi viejo amigo...


Hoy extraño a mi amigo de aquellos años...
Recuerdo cuando no conocimos aquel día,
fue lejos de mi casa sentado en una vía,
estaban otros amigos y me lo presentaron
ese día.

El y yo nos hicimos amigos aunque mis padres
de nuestro encuentro no hallan sabido,
14 años yo tenia aquel día que fui a las vías,
y desde aquel día de ese amigo no supe mas.

Pasaron años sin vernos desde aquel encuentro,
un día inesperado coincidimos en casa de otro amigo,
para entonces yo ya tenia 20 años,
desde ese día se hicieron mas frecuentes
nuestros encuentros, lugares diferentes.

Mi madre no sabia el tipo de amistades que yo tenia,
pero ella no es tonta y lo sospechaba,
y así me lo hizo saber un día...

Al pasar de los días ya casi no nos frecuentamos
mi amigo y yo, yo decidí venir a los Estados Unidos
y al llegar aquí otra ves lo volví a ver, estaba rodeado
por otros amigos, y nos saludamos como viejos amigos.

Sentí como que me perseguía,
como que de mi algo quería,
quise alejarme de su lado,
pero mis otros amigos no me lo permitieron,
jamas me obligaron, pero tome la decision
de llevarme bien con todos,
al final de cuentas estábamos todos juntos...

Yo tenia otros buenos amigos,
uno de ellos se caso y se fue separando de nosotros,
ahora solo somos tres lo que nos llevamos muy bien
siempre sonrientes sin pensar en nada,
salíamos juntos y eran las salidas muy seguidas.


Mi hermana la mayor se preocupaba mucho porque no
solo era yo y mis amigos, mis otros dos hermanos
también se iban con nosotros.

Por esas compañias mías surgían problemas con muchas
personas a mi alrededor, jamas fui un irresponsable,
pero ya estaba a llegando al limite de lo tolerable...

La gente comentaba cosas de mi a mis padres,
lo que estaba haciendo de mi vida con mis compañias,
yo caso si les hacia, pero al pasar de unos días regresaba
yo con mis compañias,
había peleas constantes con mis hermanos,
vecinos, hasta con algunos mismos amigos...

Un día estaba yo en casa dormido,
eran las 6 de la mañana y el teléfono sonaba,
a lo lejos se escuchaban las sirenas de los bomberos,
mi hermana contesto el teléfono y pidieron hablar conmigo,
yo entre dormido me moleste, pero conteste,
era mi otro hermano avisándonos que mi otro hermano
mayor que un grabe accidente había tenido,
se me quito el sueño por completo,
al colgar el teléfono yo ya sabia que mi hermano
iba manejando y mi amigo lo iba acompañando,
en la carretera había hielo, perdió el control y choco...

Fuimos al hospital a verlo, lo mire, hable con el,
después me salí de ahí y llore...
agarre un odio contra de mi ''amigo'' por el accidente
de mi hermano, también por unas cosas que por su
culpa yo había sufrido ya en el pasado.
De regreso a casa yo venia platicando solo en mi mente,
me iba armando de valor y al entrar en mi cuarto
platique con Dios; le propuse un trato, le dije...
''no tengo que ir a tu casa para ponerme de rodillas
ante ti''

''No necesito que alguien mas sepa lo que te tengo que pedir''
''Lo que yo te prometa te lo voy a cumplir''
A mis 21 años fíjate lo que has hecho de mi!!
Tengo una vida saludable gracias a ti!!
Ya me salvaste de la muerte a solo meces de que nací,
has cuidado mi camino y cree me que jamas lo olvido,
los dos sabemos que yo no soy el mejor de tus hijos,
pero hoy te pido que me escuches, estoy arrepentido...




Me basto un rato para platicar con el,
aunque no me contesto, se que me escucho...

Parte de ese trato fue alejarme de la vida de mi amigo,
el mismo que conocí siendo todavía un niño,
ese que me acompañaba en aquellas peleas junto
con mis otros amigos,
el mismo que me dejaba sin dinero porque me prometía
que con el llegaría al mismo cielo,
me decía...''conmigo el dolor se te quita''
no niego que muchas veces me saco sonrisas,
que algunas cotas disfrute porque tenia su compañía,
ahora se que todas esas eran mentiras,
pero aun sabiéndolo, hoy extraño su compañía...

No podría fallarme, ni fallarle a Dios por mi parte
del trato entre los dos aquel día,
soy un hombre de palabra y con el esta empeñada,
aunque hoy sienta que mi alma de dolor se desgarra,
para mi mi palabra es sagrada...

siento mucho dolor, desesperacion, confusion,
pero aun así no pienso buscar la compañía de
mi viejo amigo el ALCOHOL...

Se que el no me quitara el dolor,
al contrario lo agrandaría y destruiría mi vida
por mi palabra a Dios empeñada,
mi conciencia en paz no me dejaría,
la moral se me bajaría,
y me sentiría menos que una porquería...

Si... hoy siento dolor,
pero no me refugiare en el alcohol,
con sabiduría, olvido y perdón,
este dolor desaparecerá de mi corazón,
volverá a mi la ilusión,
y NO me refugiaré en la compañía del alcohol...



4 comentarios :

flommar dijo...

: )


...PASARÁ...

VERÁS QUE SI.


POR LO PRONTO, NADA DE PONERSE MELANCÓLICO Y ESAS COSAS EH?...

ORALE! LEVÁNTESE Y VAYASE A CAMINAR, VAYA A CORRER, SAQUE A PASEAR AL PERRO, Y SI NO TIEN, POS PÍDALE AL VECINO QUE LE PRESTE EL SUYO TANTITO (QUE COOPELE, SI NO: CUELLO, JEJE), PÓNGASE A COCINAR , BUSQUE COSAS QUE HACER Y SI PONE MÚSICA...PROHIBIDÍSIMO PONER DE ESAS TRISTES, DE ESAS MELOSAS, DE ESAS CON LAS QUE DAN GANAS DE CORTARSE LAS VENAS CON ANIMALITOS!!! OK??...

DICEN QUE SI ESCUCHAMOS SEGUIDO UNA MÚSICA QUE NOS GUSTE, EVITAMOS INFARTOS Y ESAS COSAS...: D

ASÍ QUE, FAVOR DE QUITAR (POR EL MOMENTO) TODA CLASE DE MÚSICA PA´CHILLAR!!...

A MI FASCINA CANTAR, Y ME AYUDA MUCHO A SACAR TODO LO QUE TRAIGO DENTRO (EN EL ALMA, ACLARO, JEJE), PERO DE ESAS DE LAS QUE SON A GRITO PELADO.. OSEA! DELE CON TODO! JOJO... YO DESDE AQUI LE APLAUDO OK? : )

SÉ FELIZ!!!


CHAVO BYE

S٥y DD dijo...

wow cada día te siento más transparente R.K y de verdad te admiro por cada palabra que aquí plasmas, por lo que cada letra ke pones aquí significa para ti... more than words; no hay nada más sano que estar en contacto con nuestros sentimientos. . . no reprimas nada okei??? una abrazo, byesitos

D.G dijo...

Tan lindo, eres bendito y lo sabes verdad? un saludote!!1

Gaby Q- dijo...

wow!!!! now i know why!!!!
sorry king!
red kisses for youuuuuuuu!!!!