♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 28 de julio de 2009

Ojos del alma

Hoy hable con el y me dijo muchas cosas de ti,
me dijo lo que tanto querías saber,
y en estas lineas lo voy a escribir...


Desde la mañana yo le preguntaba,
pero el no soltaba ninguna palabra,
deje que el tiempo pasara,
que se relajara, y pensé... ''el hablara''
y así fue...


No fue tan difícil hacerlo que hablara,
lo vi todo el dia,
estuve con el hasta la madrugada,
y al final hablo, de hecho hasta le
sobraron las palabras,
hablo mas de lo que yo me imaginaba,
y estas lineas son sus palabras redactadas...

Nos sentamos aladito de la cama,
y le dije... ''escucho! habla!''

Me confesó que en verdad te ama,
que su vida sin ti seria absolutamente nada,
me dijo que siempre esta pendiente de tu llamada,
que cuando no sabe de ti,
siente que se le desgarra el alma,
dijo que en su vida jamas pensó
amar a nadie como a ti te amaba,
muy quitado de la pena dijo que hasta aveces
pensando en ti abrazaba su almohada,
yo no decía absolutamente nada,
el era quien hablaba,
yo solo escuchaba...

Se sincero conmigo,
dijo que ciertas cosas le habían dolido,
pero que no seria egoista contigo,
y que en verdad queria un futuro contigo,
algunas lagrimas se le asomaron en los ojos,
y a decir verdad, mucho fue mi asombro,
yo no lo habia visto llorar jamas,
puso una cancion,
y dio rienda suelta a su amor...

Esa cancion era una cancion de amor,
el cantaba en voz baja,
y derepente decia unas palabras,
las palabras le salian muy sinceras,
lo supe al verlo quitandose las lagrimas
y haciendo como que se tallaba la ceja...

Esa confecion me estaba dejando a mi
con la boca abierta, quizas le dio pena
y bajo la mirada para que yo no lo viera...

Despues de unos minutos me di cuenta
que aunque jamas me hubiera dicho
aquella madrugada nada,
que aunque jamas hubiera hablado conmigo
sobre su amor por ti una sola palabra,
el solo se hubiera delatado quizas mejor
que como lo hizo aquella madrugada.

Te preguntaras por que?
que lo delataba?

Y yo te contestare que aunque el hubiera
tenido la boca cerrada aquella madrugada,
aunque su boca no hubiera dicho nada,
yo estaria igual aqui escribiendo estas letras
porque en aquella madrugada
hablo su silencio frente a un espejo,
y quien lo acosaba para que hablara,
era su misma alma que se esconde detras de su mirada...

Ese dia el hablo con las palabras del silencio,
fue muy hombre al admitir que en su corazon
estaba grabado tu nombre,
dijo todo sin decir nada,
basto a ese espejo una mirada...
con esa mirada su exterior se comunicaba
con lo mas profundo de su alma...

5 comentarios :

S٥y DD dijo...

efectivamente a veces los silencios dicen más ke las palabras... muy bonito como siempre, te leo por ahi jeje

Anónimo dijo...

hermoso rojooooo!!!!!!!
saluditos!
espero estes muy bien!!

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ dijo...

hOLA RAFA¡¡¡

ESPERO QUE TU VIDA MARCHE MEJOR QUE LA MIA.....
TE EXTRAÑO MUCHOOOOO
Y AUNQUE ULTIMAMENTE LA DISTANCIA PÚES SE ALAGO ETERNA SABES QUE PARA LO QUE SEA CUENTAS CONMIGO

flommar dijo...

DESNUDAR EL ALMA, PRESERTARTE A TÍ MISMO TAL CUAL ERES, VOLVER LOS OJOS A TU INTERIOR, ES SIN DUDA UNA DE LAS COSAS MÁS DIFÍCILES, PORQUE VES LO QUE ERES EN TOTALIDAD.


PERO TAMBIEN CREO QUE APRENDES Y COMPRENDES MUCHAS MAS COSAS DE LO QUE NOS IMAGINAMOS...

FINALMENTE, NUESTRA APARIENCIA REFLEJA LO QUE ES EL ALMA...

Y ES NECESARIO PASAR POR ESTOS LAPSOS, PARA CRECER...

TE MANDO MUCHOS ABRAZOS.


CHAVO BYE

Gaby Q- dijo...

love yyaaaaaaaaa KINGGGGGG!!!!!!!