♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

martes, 21 de julio de 2009

Porque te amo...

Cada ves que estoy contigo...





Se me nubla la cabeza estoy ansioso
de tenerte toda entera...




Ese brillo en tu mirada...
me sacude la tristeza eres hermosa...
mas por dentro que por fuera...





Te quiero pedir una cosa...
Deseo que seas mi esposa!!!









Por que te amoooooooo!!!!!!!!






Mas aya de todo!!!





De uno y de todos los modos!!!!






Y te respiro!!!!
Con cada uno de mis poros!!!






Por que te amooooooooo!!!!!!!
De uno y de tooooodos lo modooosssss!!!!!!






Bendito Dios por darme el privilegio de compartir
contigo un nuevo amanecer...
Alegre....
Desierto...
Aveces lluvioso pero no importa...
porque te amo de uno y de todos los modos...





Cada día que amanece...






De rodillas pido a Dios que tu me quieras...
Mas por dentro que por fuera...





Te quiero pedir una cosa...
Deseo que seas mi esposa!!!!





Por que te amooooo!!!!





Mas aya de todo...








De uno y de todos los modoooossss!!!!





Y te respiroooo
con cada uno de mis poros!!!







Por que te amo...






De uno y de todos los modos...

8 comentarios :

S٥y DD dijo...

Que bueno que aclaraste, o que? no me quieres invitar a la boda, snif snif ... que bonita canción, andas muy romantico, les romperas el corazón a muchas jejeje, saluditos RK

Anónimo dijo...

aaaaaauuuuuuccccchhhhhhh!!!!!!!
Que linda cancion!!!
Rojinnn! no voy a terminar mi proyecto tienes que ayudarmeeeeeeee!!!!!!!!

flommar dijo...

OOOOHHHH!!!


ALGUIEN ESTÁ MUY ENAMORADO!....GENIAL! : D



... BIEN POR TI!!

... DE VERDAD ME DÁ MUCHO GUSTO SENTIRTE ASI: FELIZ.


CHAVO BYE

flommar dijo...

JAJAJAJA... RECLAMAR MI AUSENCIA?? CUAL?? POS QUE ACASO NO ANDO YA FELICITANDOTE POR TU AMOR ENAMORADO??!!.... EH? HABEEER, DIMEE!!...JEJEJ

BUEENO, TU DICES QUE ES UNA CANCION, Y SI TU LO DICES: TE CREERÉ, PERO DE TODAS FORMAS UNO EXPRESA CON OTRAS COSAS, ETC, LO QUE SENTIMOS NO?...JAJAJA..

DICEN QUE DE BROMA EN BROMA LA VERDAD SE ASOMA... TONS.. PA MI, USTED ESTÁS MAS QUE ENAMORADO, AJJAAJAJAAJ...


SÉ FELIZ.


CHAVO BYE

Ami dijo...

Chale, que me he perdido? por qué andas escribiendo canciones e ilustrando con tanto sentimiento? mmmmm caray, me quedé igual de dudosa que tus amigas. Ojalá que si estés enamorado, bueno, digo, si eso te hace más veces feliz....

Ups, no te dije: hola, jaja hace taaaanto tiempo que no te comento =) esteee.... te dejo un saludito!!

Gaby Q- dijo...

MR. REDDDDD IS IN LLOOOVVVVVVEEEEEEE!!!!!
no puede seeeeeeeeeerrrrrr!!!!!!!
what are you hidden?
SALUDOS KIIINNNGGGG!!!!!!!!
I'M WELL THANKS!
se yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gaby Q- dijo...

???????? NAME???? what's her name?

dulce dijo...

Dilo que llego tarde. Me encanta que seas tan transparente y tierno Rafita. Mereces a tu lado un angel.

Besos.