♡♡ **Pinky Red** ♡♡

Obrigado a todas as pessoas que me escrevem
em línguas diferentes, muito obrigado a todos eles!

Grazie a tutte le persone che scrivono di me
in lingue diverse, grazie a tutti!

Thanks to all the people who write me
in different languages, many thanks to all of them!

Merci à tous les gens qui m'écrivent
dans différentes langues, un grand merci à tous!

Gràcies a totes les persones que em escriuen
en diferents idiomes, a totes elles mil gràcies!!


Gracias a todas las personas que me escriben en distintos idiomas, me halagan sus comentarios!

jueves, 24 de septiembre de 2009

Abismo

Aveces hablo de mas,
Aveces no digo nada...

Aveces ya me quiero despertar,
Aveces no quiero que llegue la mañana...

Aveces siento que puedo con todo,
Aveces siento que no puedo ni con mi alma...


Aveces siento que llegue a la cumbre...





Aveces que estoy pisando en falso...





Un paso mal dado y caeré hasta el fondo...



3 comentarios :

flommar dijo...

MUCHAS COSAS TE PREOCUPAN... SIENDO UNA LA IMPORTANTE ... : D

USTED PUEDE! ANIMO!

MIRE QUE ESTÁ BIEN BONITO EL DIA!JEJE

CHAVO BYE

Denzura dijo...

oigaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pos qué honor tenerlo por allá, en mi bló... qué bueno que te gusta mi diseño :D

Saludos y como dice el chamac@ de arriba... ANIMO! TU PUEDES!!!!

Gaby Q- dijo...

YEAAHHHHHHPPPP! YOU CAN!